Ofertas hoteles

Reinventando el romanticismo

Envuelto en un entorno mágico, junto al mar y entre jardines y rincones románticos, es fácil perder la noción del tiempo. Es el que crea el Hotel Bahía del Duque en la Costa Adeje de Tenerife para descansar y disfrutar de unos días en pareja.

¡La Navidad ya está en Madrid!

El Hotel Miguel Angel by BlueBay celebra la época más especial del año con un montón de planes navideños tradicionales.

Navidades bajo el sol… en Marbella

El invierno es, probablemente, uno de los mejores momentos en esta localidad de la Costa del Sol. Hay vida, pero no hay multitudes, las temperaturas no bajan de 12 ° C y el microclima anima a caminar por el paseo marítimo y a practicar deporte al aire libre. En este escenario, Puente Romano, un resort al más puro estilo andaluz en primera línea de playa, se presenta como un destino de estilo de vida y gastronomía para unas vacaciones navideñas únicas.

Madrid en Navidad, una gran fiesta para vivirla y compartirla

Si hay un lugar en España que se llena de luz y color en esta época es la capital. El alumbrado de las calles, el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, las compras, los escaparates, las campanadas de fin de año en la Puerta del Sol, la Cabalgata de Reyes. Cerca de todo ello, pero alejado del bullicio, está el hotel Hesperia, un lugar único para vivir en primera persona una Navidad única en Madrid.

Una Navidad gastronómica, este año en Lisboa

La Navidad es una época para dejar de lado todas las preocupaciones y celebrar momentos familiares o con amigos. Si todo ello se adereza con la mejor gastronomía y una estancia de lujo en un lugar estratégico de la capital lusa, como el Lisbon Marriott Hotel, el resultado no puede ser más redondo.

Una masía para el día más especial de tu vida

Más allá de pasar unos días en el campo alejado del mundanal ruido, hay otra experiencia que se puede vivir en el entorno de naturaleza que rodea a La Torre del Visco, el marco perfecto para una boda íntima y romántica.

Fin de Año en la isla de las playas infinitas

Con buen tiempo y sorpresas, la propuesta del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort para estrenar 2018.

Días campestres en la 'Andalucía de Gredos' al calor de la chimenea

Para el puente de diciembre, para unos días de vacaciones antes de que acabe el año o para las próximas fiestas navideñas, El Vergel de Chilla, en el sur de Ávila en pleno valle del Tiétar, invita a disfrutar de la naturaleza y del entorno rural con la familia o los amigos.

Fuerteventura, tu escapada para fin de año

Si te apetece disfrutar del sol en navidades, nada como refugiarte en pareja en la playa y en un cinco estrellas como el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann