Fotorreportaje

Seis islas del Mediterráneo que no te sonarán tanto para soñar

De la croata Rab a la italiana Ponza. Te descubrimos seis paraísos flotantes en el Mare Nostrum.

Rincones de Extremadura para volver una y mil veces

Desde el legado romano de Mérida a la Alcazaba de Badajoz, el valle del Jerte o el monasterio de Guadalupe. Y todos los que no debes perderte.

¿Con quién te apetece disfrutar los próximos fines de semana de noviembre?

Damos la bienvenida a un cálido mes de noviembre con cuatro rutas, una para cada fin de semana que nos llevan de norte a sur de nuestra geografía. Desde Asturias a Granada, Salamanca o Huelva, cuatro provincias para disfrutar a tope los fines de semana y desconectar aunque sea un par de días.

La eterna Roma en 10 instantáneas sorprendentes, para verla de un vistazo

Es fácil quedarse extasiado con la belleza que derrocha la capital italiana, sobre todo cuando se contemplan sus más importantes escenarios: el Coliseo, el barrio del Trastevere, la Fontana di Trevi… Hoy nos detenemos solo en ellos, porque para recorrerla por completo sería necesario una eternidad.

Las mejores excursiones por la naturaleza de Aragón para este otoño

Los Mallos de Riglos, el Cañón de Añisclo, Monte Perdido, el Parrizal de Beceite, la sierra del Moncayo… Y así hasta diez espacios naturales protegidos pensados para tus próximas escapadas senderistas.

En estos miradores espectaculares de Canarias te quedarás pasmado

El mirador del Balcón, en Gran Canaria; los de Los Roques en el camino al Parque Nacional de Garajonay, en La Gomera; el mirador del Río de Lanzarote, obra de César Manrique… Plataformas privilegiadas para mirar con otros ojos los paisajes canarios.

Ocho pueblos con encanto en la península croata de Istria

Algunos la comparan con la Toscana italiana y no andan mal desencaminados viendo sus pueblos medievales en lo alto de las colinas, sus paisajes de campos de viñedos y olivares, pero además su universo azul, el de los 500 kilómetros de escarpada costa y aguas cristalinas que la bañan.

Los lugares con más encanto en el Reino Unido

Londres y Edimburgo, por supuesto, pero también los Cotswolds, la Calzada del Gigante, Stonehenge, el Parque Nacional de Snowdonia… Destinos imprescindibles que hay que visitar.

Espacios naturales para un sinfín de aventuras en la naturaleza

Recorrer la sucesión de hoces que dibuja el cañón del Ebro, navegar por el Canal de Castilla, acceder a una ermita rupestre en el complejo kárstico de Ojo Guareña, quedarte boquiabierto viendo a miles de avutardas en la laguna de Villafáfila, o recorrer la senda del Cares. Todos estos privilegiados espacios de Castilla y León son para sorprenderse y disfrutar al aire libre.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann