Ciudades a la última

Sâo Paulo, la ciudad de moda en Latinoamérica

Enérgica como ninguna otra metrópoli brasileña, la ciudad que es un gigante de hormigón en un país de playas tropicales se ha convertido en el nuevo refugio de la gente guapa.

Sal de las rutas habituales y escápate a estas ciudades europeas con ofertas de otoño

Bergen, Basilea, Amberes, Burdeos… y así una decena de ciudades que no son capitales pero merecen una escapada. ¿Cuál te tienta más conocer?

48 horas en Girona, un paseo de arte, historia y magia de lo más entretenido

Las fachadas de las casas de colores asomadas al río Onyar, la catedral, la judería, las escaleras de Sant Domènec o la Rambla de la Llibertad son algunas de las grandes referencias de esta ciudad llena de encanto y de historia a la que habría que dedicar al menos dos días para apreciar todo lo que ofrece.

Fin de semana en Zúrich, capital mundial de la buena vida

Zúrich, la mayor ciudad suiza, aparece en todos los sondeos como entre las primeras en el ranking de las urbes con mejor calidad de vida del mundo. Hasta allí hemos viajado a descubrir sus muchas bondades.

Cracovia, ruta trendy en una ciudad de cuento

Una escapada a la niña bonita de Polonia, un foco de atracción para jóvenes de todo el mundo, cuya vida gira hoy en torno a sus animadas terrazas, sus mágicos garitos de jazz y su gastronomía exquisita.

Tras los pasos de María Teresa de Habsburgo por Viena en su aniversario

Viena está de fiesta este verano para celebrar el 300 aniversario del nacimiento de su emperatriz María Teresa, la mujer más poderosa de los Habsburgo, que gobernó 40 años su gran Imperio. Como homenaje, te damos las pistas para que no te pierdas las exposiciones que le rinden homenaje ni la curiosa ruta que permite conocer algunos de sus secretos en la capital austriaca.

Cuenca, la ciudad colgada y abstracta, en 10 imprescindibles

Cuenca es una ciudad muy bonita, sí, pero mucha gente piensa que para verla basta un fin de semana y, si se viene en AVE, ni eso. Error. Además de la Cuenca evidente, la que visitan en un pispás los turistas apresurados, hay una Cuenca subterránea, otra de sendas panorámicas, otra de dinosaurios cretácicos, otra de antiguos conventos que en-cierran naves espaciales y joyas del arte contemporáneo...

Playas para urbanitas, los que no pueden (o no quieren) alejarse de la ciudad

Más allá de ver sus monumentos, conocer las últimas exposiciones o perderte por sus tiendas, lo mejor que tienen en verano ciudades como A Coruña, Gijón, Málaga o Alicante es que en verano se puede combinar todo ello con un chapuzón en la playa y además no hace falta coche para plantar la toalla en la arena en un suspiro. Es época de disfrutar del mar donde sea, ¿o no?

Diez baños celestiales: piscinas en azoteas de hoteles urbanos

Anda que no hay lugares en España donde se está fresquito en verano. Pero nosotros, urbanitas recalcitrantes, nos empeñamos en visitar Madrid, Córdoba o Sevilla cuando más calor hace. Menos mal que hay oasis para viajeros empecinados, hoteles con piscina en la azotea donde se está tan a gusto a 45 grados, contemplando la Giralda o el Micalet sin salir del agua más que para tomarse un mojito en la tumbona. Menos mal. 

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann