cataluña

Amantes de Halloween, ¿os atrevéis con un pasaje del terror de 1 kilómetro?

Se llama La Isla Maldita y es una atracción única en Europa, y la novedad más esperada este año en PortAventura para los amantes del miedo y la adrenalina. Pero no es lo único que nos espera en Halloween en este parque temático desde cuyas atracciones se ve el mar de la Costa Daurada. Os contamos hasta donde podemos, porque hay que dejar lugar a la sorpresa.

Escapada de otoño a la Costa Daurada (con culto al cuerpo incluido)

Adiós verano, bienvenido otoño. Entramos en la estación que invita a la introspección. Los días se acortan, pero no las ganas de salir y disfrutar del paisaje otoñal. En este rincón del Mediterráneo hemos encontrado lugares con todo lo necesario para cuidar el cuerpo y la mente y, de paso, darte un baño de cultura. Para un fin de semana o una estancia de dos o tres días, no hay mejor retiro.

Una ruta por la Costa Daurada a tu aire sin alejarte del mar

Los paisajes que enamoraron a genios como Joan Miró y Pau Casals, las playas de El Vendrell, la huella indiana en Torredembarra, la combinación de modernismo y vermut en Reus o el castillo-monasterio de Escornalbou. Sorpresas no faltan en este recorrido por Tarragona.

Cinco experiencias para vivir Roses en cualquier época del año

¿Te apetece una escapada? Descubre esta hermosa villa de Girona en la que podrás disfrutar de todo tipo de actividades a lo largo de todo el año, no dejes para el verano lo que puedes hacer ya.

Pueblos de Barcelona con mucho encanto navideño

Medievales donde el tiempo discurre a otro ritmo, con un entorno natural perfecto para las excursiones o enfrascados en esta época en sus particulares celebraciones de belenes y otras fiestas. Cualquier excusa es buena para plantearse una escapada rural.

De mercados, miradores y conciertos… ¿qué está pasando este otoño en Barcelona?

A medida que menguan las horas de luz, puede que encoja también tu energía, tu apetito cultural y tus ganas de ocio ¡No caigas en la astenia otoñal! Estos días toca sacudirse la pereza y apuntarse a los más diversos planes…. En la Ciudad Condal no paran.

Los jardines más bellos de la Costa Brava

Hay muchas formas de descubrir este tramo del litoral catalán, pero ninguna tan original como hacerlo desde la fresca y multicolor estampa de sus célebres jardines. Una ruta enlaza tres de los más espectaculares, todos ellos con el Mediterráneo como telón de fondo.

Costa Daurada a vista de pájaro

Desde las vertiginosas vistas desde el risco conocido como El Salto de la Reina Mora, en Siurana, pasando por las alturas de la ermita de la Mare de Déu de la Roca o las panorámicas que brinda el castillo de Escornalbou…

Costa Daurada slow… con una chispa de adrenalina

Arranca el verano y nada mejor que disfrutar en familia del placer de viajar y de saborear un lugar sin prisas. En la Costa Daurada el slow travel es un sello de identidad y ofrece esa experiencia relajada en medio de un paisaje de viñedos que se funde con el mar y salpicado de pueblecitos de biorritmos ancestrales. Si se busca un momento de diversión a toda velocidad, ahí está Ferrari Land, en PortAventura World.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann