Austria

Ocho excursiones a tiro de piedra de Viena

Monasterios, castillos, naturaleza, ciudades-balneario, paisajes de viñedos. Las opciones para ir más allá de la capital austriaca durante una escapada son muchas y variadas. ¿A cuál te vas a apuntar para tus excursiones de un día?

Una ruta inesperada (peliculera y musical) por Viena

No importa que ya la hayas descubierto en otra ocasión, hay nuevos motivos para una escapada a esta ciudad imperial, porque este año está de celebración. Por un lado, el 150º aniversario de la Ópera y el 70º del estreno de El Tercer Hombre, un clásico del cine negro cuyos escenarios serán parada imprescindible en Viena.

Austria a la carta: experiencias para sentirte un auténtico austriaco

Convertirte en granjero en tres días, conocer al emperador Maximiliano I en Innsbruck, casarte en un palacio, alquilar una cabaña para pasar unas vacaciones a la tirolesa… Lo que nunca te hubieras imaginado.

Los remotos parajes donde se inventó Noche de Paz

Fue aquella madrugada fría del 24 de diciembre de 1818. Al concluir la misa del Gallo, dos hombres entonaron esta melodía desde una adormilada población austriaca del estado de Salzburgo. Hoy, doscientos años después, el más famoso villancico, Patrimonio de la Humanidad, es un icono de la Navidad que resuena en todo el planeta.

48 horas en Linz, una atractiva ciudad fuera de ruta

A orillas del Danubio, en pleno corazón europeo vive, sosegada, una pequeña ciudad austriaca que parece estar a trasmano de los paquetes turísticos y que, sin duda, merece la pena descubrir.

Salzburgo, la ciudad que es un escenario

Encajada entre majestuosas montañas y atravesada por el río Salzach, esta metrópoli austriaca que vio nacer al ilustre Mozart no solo es un museo a cielo abierto de maravillas barrocas. Es todo un espectáculo en sí misma en el que la música impregna cada rincón y el cine y la literatura han dejado una estela profundamente romántica.

Paisajes de ensueño, pueblos con encanto..., descubre esta ruta en bici junto al Danubio

Más que un cauce fluvial, el Danubio es un hilo conductor, la primera gran autopista de Europa central. Y nada mejor para recorrerla que el Donauradweg, el carril bici del Danubio.

Experiencias a la última y con mucho arte para exprimir Viena en 2018

La ciudad celebra el centenario de la muerte de cuatro grandes artistas modernistas con numerosas exposiciones y actos conmemorativos bajo el título de la Viena de 1900. Una excusa perfecta para escaparse a ella y disfrutar de arte, pero también de un montón de experiencias para todos los sentidos.

Seis destinos de Austria en clave invernal (y navideña)

Enmarcadas por un espectacular entorno de montañas, las regiones de Innsbruck, Arlberg, Kufstein, el valle de Ötztal, Salzburgo o Vorarlberg se prestan para unas mágicas vacaciones blancas. Ya sea subido a los esquís, haciendo una excursión invernal en familia, visitando mercadillos navideños o relajándote en un spa después de un día en la nieve, planes hay para todos los gustos.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann