NAVARRA

De la selva de Irati a Olite, los diez imprescindibles de Navarra

Te descubrimos la bella y exubertante Navarra en diez visitas imprescindibles, diez lugares que dejan prendado a todo viajero.

Navarra o cómo vivir la naturaleza en estado puro

Te descubrimos los espacios naturales más hermosos de Navarra, ocho bellezas paisajísticas que te cautivarán al instante.

Diez pueblos muy 'bonicos' de Navarra

Puente la Reina, Olite, Ochagavía, Estella, Roncesvalles, Elizondo, Bugui, Amaiur, Artajona y Vera de Bidasoa son perfectos para una escapada.

Estella, el pueblo al que Mariló Montero siempre vuelve

Fue en este bonito pueblo de Navarra donde nació la presentadora de televisión y vivió su juventud hasta que, por motivos de trabajo, tuvo que abandonar para comenzar su aventura profesional. Te descubrimos qué tiene de especial este lugar en pleno Camino de Santiago, al que la regresa cada vez que su agenda se lo permite.

Tiembla de miedo en Zugarramurdi

Esta localidad navarra es famosa por su relación con la brujería. Tiempo atrás, la Inquisición perseguía por sus bosques a las mujeres acusadas de practicar artes oscuras. Lugar embrujado, este pueblo guarda en su historia el paso de la magia y la hechicería durante siglos, dejando a su alrededor un halo de misterio.

Una ruta de cine por Navarra para todos los públicos

En sus fabulosas fortificaciones vimos a Audrey Hepburn en su último papel protagonista. Sus perfectos conjuntos medievales y sus frondosos hayedos sirvieron a Orson Welles para rodar dos de sus obras maestras. La película más taquillera de la historia del cine español también quiso lucir como telón de fondo los encantos de esta tierra. Viajamos por algunos de sus escenarios más cinematográficos.

Navarra para todos los gustos: aventureros, amantes del arte, fiesteros, 'foodies' exigentes…

Desde una naturaleza que emociona hasta unas tradiciones que perduran con su vertiente festiva o de recogimiento. Ello unido a su gente cálida, a su gastronomía y a la calidad de vida de sus pueblos y ciudades. Son muchas las experiencias que aguardan en este reino marcado por la diversidad.

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann