Isabel Preysler

Isabel Preysler no se considera guapa ni inteligente. Tampoco tonta, ambiciosa o calculadora. Se define a sí misma como un ama de casa, devota de sus hijos, a la que la pasión y el azar ha colocado en el centro del huracán. Tímida y prudente, Isabel se ha convertido en una de las mujeres más elegantes de España

Biografías relacionadas

Julio Iglesias

23 Septiembre 1943

Madrid, España

Chábeli Iglesias

3 Septiembre 1971

Estoril, Portugal

Julio Iglesias Jr.

25 Febrero 1973

Madrid, España

Enrique Iglesias

8 Mayo 1975

Madrid, España

18 Febrero 1951

Manila, Filipinas


Horóscopo : Acuario

Isabel Preysler

Su vida se ve marcada por la extraña paradoja de ser popular cuando siempre ha procurado ondear la discreción como bandera. Isabel Preysler se siente española aunque, en el fondo, sabe que sus raíces duermen en Filipinas, país en el que nació y pasó su infancia y juventud, rodeada de sus padres y cinco hermanos.

Apenas superada su adolescencia, sus padres decidieron mandarla a España. Se instaló, en Madrid, en casa de sus tíos Tessi y Miguel Pérez Rubio. Pronto comenzó a asistir a distintas fiestas de la alta sociedad madrileña. En una de ellas, organizada por Tomás Terry, conoció a Julio Iglesias. Y el amor hizo que dejara de lado sus estudios de Secretariado Internacional. Se casaron en 1971. Cuando se separaron definitivamente en 1978, tenían tres hijos en común (Chábeli, Julio y Enrique) y muchos sueños a medio cumplir.

Dos años más tarde, siempre tratando de mantener a sus hijos al margen de su vida sentimental (y de la expectación que ésta causaba a los medios), contrajo matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Griñón. En 1981 nació su hija Tamara, tres años antes de que comenzaran a surgir rumores sobre una posible crisis matrimonial que se confirmó en 1985.

Isabel Preysler, poseedora de un corazón impulsivo a ráfagas, se enamoró perdidamente de Miguel Boyer. Su decisión de vivir juntos, después de oficializar su relación, supuso una auténtica eclosión de informaciones que ocupaban semana tras semana las portadas de todos los semanarios de actualidad social.

Incapaces de negar lo innegable, Isabel Preysler y Miguel Boyer confirmaron su noviazgo en 1986 pasando a formalizarlo el 2 de Enero de 1988 dándose el ‘si quiero’ en una ceremonia civil Madrid. Junto a Boyer, Isabel tuvo a su última hija, Ana, compañera inseparable de su hija Tamara y encontró esa estabilidad que tanto añoró en sus anteriores matrimonios.

Años después de aquella auténtica tormenta informativa, Isabel Preysler, imagen de numerosas firmas y considerada una de las mujeres más elegantes de España, ha conseguido, a fuerza de infinita paciencia y educación exquisita, devolver las cosas a su justa medida y poder, al fin, respirar tranquila con su familia recordándola que están con ella. Siempre.