Su seña de identidad: Su rostro de facciones elegantes.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Bo Don? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

5 Febrero 1992

Vlaardingen (Holanda)


Horóscopo : Acuario

Bo Don nació el 5 de febrero de 1992 en Vlaardingen, una localidad cercana a Rotterdam (suroeste de Holanda). Su entrada al mundo de la moda es bastante curiosa: su abuelo tenía una amiga, Joke Smeenk, que poseía un estudio fotográfico. Ésta le comentó a él que tenía un compañero, Hans Withoos, que estaba buscando abuelos para un reportaje y que si estaría dispuesto a posar. Accedió y, casualmente, Bo le acompañó al estudio el día de la sesión. Finalmente, no fue sólo su abuelo retratado, sino que también le tomaron a ella unas instantáneas, pues el fotógrafo vio en ella posibilidades como modelo.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Después, Hans Withoos grabó el ‘book’ a Bo en CD y le dio algunas direcciones de agencias de modelos para que se animara a mandar una copia de las fotografías. Lo hizo y una de las compañías que recibieron sus instantáneas, Wilma Wakker Model Management, decidió representarla, tras lo cual comenzó a trabajar como modelo en Holanda. Después, pasó a formar parte de Marilyn Agency, que le reportó proyección internacional, gracias a sus sucursales en diferentes países, como París y Nueva York.

En 2010, Marilyn decidió mandar a Bo a París y triunfó, pues desfiló para firmas tan destacadas como Chloé, Givenchy y Balenciaga. Después, sería Nueva York la capital de la moda que se rendiría a sus pies.
Además, pronto comenzaría a protagonizar reportajes fotográficos, portadas y campañas publicitarias, como, por ejemplo, para la firma Y-3 (primavera-verano de 2011).