Behati Prinsloo

Procede de un lugar increíble, la sabana africana, y aunque de pequeña soñaba con ser bióloga marina a medida que fue creciendo la moda la fue atrapando. Descubierta por casualidad cuando estaba de vacaciones junto a sus padres, esta belleza de pelo castaño, ojos claros y piel casi transparente acabó convirtiéndose en uno de los "ángeles" más emblemáticos de Victoria's Secret.

16 Mayo 1989

Namibia, África


Horóscopo : Tauro

Si Behati Prinsloo colgara sus tacones de aguja, muchos dirían que ya ha hecho lo suficiente para grabar su nombre en el mundo de la moda. Nacida el 16 de mayo de 1988 en Grootfontein, Namibia, la modelo es conocida por ser una de las principales modelos de Victoria’s Secret y por estar emparejada con el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine.

Su lengua materna es el afrikáans

Hija de un ministro del cristianismo protestante llamado Louis François "Boet" Prinsloo, y de Magda Rossouw, encargada de gestionar un Bed and Breakfast, su familia es afrikáner, por lo que posee ascendencia neerlandesa y aunque su principal lengua materna es el afrikáans, sus padres se preocuparon mucho de que aprendieran inglés.

Estudió en la escuela secundaria de la ciudad en la que creció Grootfontein High School, sin embargo, en un esfuerzo por perseguir sus sueños de convertirse en modelo, acabo abandonando su formación, aunque en aquel momento, nunca imaginó que sería una casualidad la que le cambiaria la vida.

Descubierta por casualidad

Durante unas vacaciones familiares en Cape Town (Sudáfrica), un fotógrafo se acercó a ella y le dio el número de teléfono de la agencia londinense Storm, animándola a llamar para trabajar como modelo. Al principio, Behati, que por aquel entonces contaba con 15 años, no se atrevió contactar con esta compañía. Finalmente, su madre la convenció para que contactara con ellos, pues conocía la seriedad y el prestigio de esta agencia.

Lo hizo, la vieron los responsables de Storm y se trasladó a vivir a Londres. Poco a poco, fue recibiendo distintos trabajos (en alguna ocasión ha comentado de forma divertida que su primer trabajo fue para la revista Vogue italiana, en donde tuvo que posar para que le fotografiaran solamente un pie). Después, esta joven de carácter muy responsable –quizá influya que su padre oficie como pastor- fue recibiendo contratos de todo el mundo y el resto ya es historia.

El 'ángel' de Victoria’s Secret

Desde entonces, Behati ha desfilado en grandes pasarelas para diseñadores como Louis Vuitton, Alexander Wang, Calvin Klein, Miu Miu, Versace, Chanel, Givenchy, Alexander McQueen, Christian Dior, Michael Kors, Yves Saint Laurent y Ralph Lauren, entre otros. Su primer desfile en Victoria’s Secret lo hizo en 2007 y en 2010 diseñó la colección de bañadores Behati Loves Pink para esta conocida firma de lencería Victoria's Secret. Tanto en 2014 como en 2015 fue la encargada de dar apertura a ambos desfiles.

Madre de tres hijos

En 2012 conoció al músico, cantante y compositor estadounidense, Adam Levine, vocalista de Maroon 5 después de que éste la contactara por correo electrónico para participar en uno de sus videoclips y ambos se sintieron atraídos desde el primer minuto.

Sin embargo, no todo fue tan fácil para la pareja, pues en mayo de 2013, Levine decidió poner fin a la relación para comenzar a salir con la modelo Nina Agdal. Sin embargo, rápidamente volvió con su antiguo amor y, en julio de ese mismo año anunciaron su compromiso.

El 19 de julio de 2014 la pareja contrajo matrimonio en México. El 21 de septiembre de 2016 nació en California su primera hija, a quien bautizaron con el nombre de Dusty Rose. Dos años más tarde, el 15 de febrero de 2018 le dieron la bienvenida a su segunda hija, Gio Grace y el 28 de enero de 2023 completaron la familia con la llegada de su tercer hijo.

¿Qué pasó con Adam Levine y Behati Prinsloo?

Sin embargo, un supuesto nuevo affaire del cantante a finales del 2022 hizo tambalear los cimientos de esta relación tras conocerse que el líder de Maroon 5 había enviado mensajes inapropiados a la modelo Sumner Stroh y luego dos mujeres más acusaron al cantante de lo mismo, lo que desequilibró la relación, pero al año siguiente aparecieron en diversas fiestas mostrándose muy cariñosos.

Actualmente, Behati disfruta de su familia como deja ver en sus redes sociales, donde suele compartir imágenes de sus viajes junto a su marido e hijos, sus posados como modelo y sus pasos por las alfombras rojas más importantes del mundo.