Para invitadas diferentes: el look que sustituirá al 'eyeliner' negro de siempre

Gigi Hadid y su hermana Bella se atreven con las miradas 'arty' y con los peinados efecto mojado

Para ser la invitada perfecta existen clásicos que siempre funcionan: como las ondas en el pelo, que favorecen tanto a las que tienen melenas cortas como largas; las pestañas postizas, que se han convertido en todo un imprescindible para las celebrites en sus looks de alfombra roja; o los smoky eyes, con los que se consigue una mirada felina a golpe de sombra de ojos negra. Sin embargo, cada día surgen nuevas propuestas para las que quieren destacar en un evento, como Gigi Hadid y su hermana Bella, quienes acudieron a una fiesta en París con las tendencias que van a convencer a las que buscan una alternativa más impactante al eyeliner oscuro o el peinado de todos los días. Y es que, mientras que Gigi apostó por el blanco nuclear como protagonista de todo su look de maquillaje, Bella hizo del wet hair el mejor acabado para que no se le mueva un pelo en toda la noche. 

Gigi Hadid y Bella Hadid maquillajeVER GALERÍA

LEE TAMBIÉN: Tengas pelo liso o rizado, estos peinados fáciles de 'street style' son para todas

La mirada arty es una de las tendencias de maquillaje con la que pocas se atrevían, sin embargo, cada vez son más las que se animan a experimentar con las formas y los colores sin miedo. Si hace pocos meses eran Chiara Ferragni y Rita Ora quienes demostraban que la creatividad sí está permitida en los looks de invitada, ahora es Gigi Hadid la que, para acudir a una fiesta en el marco de Paris Fashion Week, sustituye al negro con un blanco que enmarca la parte superior de los ojos. Además de no dejar a nadie indiferente, una de las propiedades de este color es que consigue iluminar la zona en la que se utiliza con un efecto antifatiga inmediato. 

Aquellas que quieran probar el look pero lo vean demasiado atrevido, siempre pueden delinear la mirada justo encima de la línea de las pestañas en lugar del trazo horizontal de Hadid. Para imitar a la supermodelo, Stylo Yeux Waterproof en el tono Blanc Graphique de Chanel promete ese acabado saturado con una fórmula de larga duración. El plateado es otra alternativa muy parecida al blanco con un resultado todavía más luminoso y se puede conseguir, por ejemplo, con The Eyeliner en el tono Platinum de Dolce and Gabbana o con el Eyeliner Chic Rose Silver de la colección especial de Karl Lagerfeld para L'Oréal Paris.

Gigi Hadid y Bella Hadid maquillajeVER GALERÍA

En cuanto a Bella Hadid, sustituye las ondas o el recogido de siempre por un efecto mojado que lleva tanto dentro de la pasarela como fuera de ella, la prueba definitiva de que el look le convence. Además de tratarse de una elegante forma de dejar la cara totalmente despejada, también asegura que siempre saldrá bien peinada en las fotos porque los productos fijadores consiguen que ningún mechón se salga de su sitio. Un acabado que refleja la luz sobre el pelo y que funciona con moños, coletas o con el pelo suelto conservando el mismo acabado brillante. 

Existen fórmulas que te dan ese efecto luminoso en el cabello sin una fijación extra fuerte y con el beneficio de que cuidan al mismo tiempo de la melena. Un buen ejemplo es Essence Absolue Cream Camellia de Shu Uemura Art of Hair, una crema-aceite que consigue brillo al mismo tiempo que nutre y suaviza. Como alternativa, Smooth Infusion Alisadora Abrillantadora de Aveda promete un acabado gloss mientras que protege al pelo frente al calor de las planchas o el secador. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre