lucy-boynton-globos-oro

El idilio de las actrices con la melena 'bob' desfilada

Ana de Armas ha sido la última en sumarse a uno de los cortes de pelo preferidos de las intérpretes

Es una de las tendencias que, desde hace una década, viene y va pero nunca desaparece. El corte bob -y sus infinitas versiones: más o menos largo, más o menos recto o inclinado- es siempre uno de los recomendados por los estilistas para un cambio de look favorecedor. Y las celebrities, asiduas a este estilo, tienen parte de la responsabilidad de que así sea. Esta temporada, el bob tiene dos acabados opuestos que pelean por ganar en el ranking de las tendencias. Mientras modelos e influencers están haciendo una clara apuesta por el glass hair, un peinado ultra pulido y sofisticado que Irina Shayk estrenó en los últimos Globo de Oro, las actrices -como la española Ana Fernández o la británica Lucy Boyton- prefieren un estilo más natural y con más volumen. Ana de Armas ha sido la última en sumarse a este look que se consigue con una melena más corta y ligeramente desfilada.

Hace unos días, Ana de Armas compartía una divertida instantánea en Instagram con su perrito Elvis. Esta publicación no solo le servía a la actriz cubana para felicitar el año a sus seguidores -que ya superan el millón en esa red social-, sino también para presentarles su nuevo corte de pelo, un bob a la altura de la barbilla muy parecido al que crote que llevó en 2015. En la foto, Ana de Armas lo lleva peinado con raya lateral, ligeramente ondulado y con bastante volumen. Otra actriz española que suele lucir este look en su día a día es Ana Fernández, quien, en galas y eventos de noche, ha experimentado con otros acabados, desde el liso más perfecto hasta el moderno wet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Sobre la alfombra roja internacional también ha aparecido recientemente el bob effort less. En los premios Globo de Oro 2019, la actriz de 'Bohemian Rhapsody' Lucy Boyton se convertía en una de las asistentes más aplaudidas gracias a un vestido dorado de Céline, pero también por su melena rubia, corta y perfectamente despeinada. Al contrario que Ana de Armas o Ana Fernández, Boyton prefería la raya central, un efectivo truco para suavizar un rostro redondeado. El efecto undone que lucen tanto ella como las dos actrices españolas puede lograrse con un corte ligeramente desfilado en las puntas y potenciarse con un producto de acabado como Cool Girl, de Sam McKnight (29,90 euros en www.laconicum.com), o Eau de Vagues, de la colección Aura Botánica de Kérastase (27 euros).

 

More about