emily-ratajkowski-colorete

Así aplica el colorete Emily Ratajkowski cuando quiere estar más bronceada

La modelo se confiesa una auténtica apasionada del cosmético durante todo el año

Emily Ratajkowski no es de las que experimenta habitualmente con su look de maquillaje: ha encontrado la rutina que le funciona y es fiel a ella tanto para eventos de día como para las fiestas de noche. Para empezar, la modelo y actriz confiesa que las cejas son una de sus partes favoritas del rostro y no puede salir de casa si no están perfectamente diseñadas; tan solo con rellenar un poco algunas zonas despobladas y fijar el acabado, se siente más segura. También se ha declarado enamorada de una crema de farmacia de menos de 10 euros que aplica sobre labios, ojos o cualquier parte que necesite hidratación. Y ahora, sabemos también cuál es el producto que, en cuanto lo aplica, siente que su piel vuelve a la vida: el colorete. Eso sí, su técnica es diferente a la tradicional y con ella consigue un aspecto como de recién salida de la playa sea la estación que sea y en menos de un minuto. 

Las fórmulas en crema son las favoritas de la celebrity porque admite que le gusta aplicar casi todo su ritual de belleza con los dedos. Después de utilizarlos para igualar el tono de la piel con una base de maquillaje, pasa al colorete. Sus tonos favoritos son los tierra con matices melocotón que imitan el efecto de los rayos del sol sobre el rostro. Su método de aplicación es fácil pero efectivo: con la yema de los dedos aplica el producto en las manzanas de las mejillas, pero, en lugar de limitarlo solo ahí, continúa un poco más arriba hasta llegar casi a la zona de las ojeras ya que asegura que así consigue un look más natural.

Después, pone en práctica un truco de los años noventa que consiste en poner el blush en el centro de la nariz y difuminar la fórmula con los dedos. Así se intensifica el tono efecto bronceado que resulta de un día de playa. Emily admite que incluso cuando trabaja con un maquillador profesional, suele pedir que aumente la intensidad del colorete porque es como se siente más viva: solo con este producto se siente más radiante y con más frescura. ¿Lo mejor? Gracias a su técnica de aplicación solo con los dedos, este paso le lleva menos de un minuto con un resultado es espectacular.

Más sobre