'Bronde hazelnut', las mechas que aclaran las melenas oscuras de la forma más natural

La peluquera de Melissa Jimenez nos explica cómo es la coloración de moda

Jugar con los tonos cálidos en los cabellos oscuros es todo un arte y, en ocasiones, no conseguimos el resultado esperado. Un color que queda demasiado claro, un efecto que no queda natural... Por eso, muchas veces desistimos y preferimos no arriesgarnos a sufrir un desastre beauty. Si este es tu caso, tenemos una buena noticia que darte y es que hemos encontrado una técnica en coloración con la que podrás iluminar tu melena esta nueva temporada. La periodista Melissa Jiménez ha sido una de las últimas en caer rendida a esta tendencia y, para ello, ha confiado en el salón Anara by Ana Lérida, en Barcelona, donde también acude su amiga Coral Simanovich o Alex Rivière.

Melissa Jiménez y las mechas que iluminan los cabellos oscurosVER GALERÍA

"A Melissa Jiménez le hicimos nuestra técnica bronde hazelnut porque es especial para cabellos oscuros", nos cuenta la propia Ana Lérida. "Su melena castaña y sus ojos azules combinan a la perfección con esos tonos avellana, que también ayudan a potenciar la luz de su cabello", añade la estilista. Como sucede con todas las melenas coloreadas, al preguntarle si requiere algún tipo de cuidado especial, Ana asegura que: "Es imprescindible tratar su cabello con productos especiales que ayuden a mantener el color, hidratar y fortalecer". 

CabinettVER GALERÍA

Además de Melissa, su gran amiga Coral Simanovich, mujer del jugador del FC Barcelona Sergi Roberto, también es clienta habitual del salón catalán. "Son adictas a nuestras técnicas de color. Gracias a ellas, como embajadoras de ANARA, nuestras seguidoras son fieles a nuestras tendencias", asegura la estilista. De hecho, las dos han formado parte de la campaña de Cabinett, el nuevo proyecto de Eugenia Silva, en el que también ha colaborado Laura Escanes. "Es tendencia difuminar raíces y barrer medios y puntas en tonos avellana", insiste Ana Lérida, demostrando que no hay duda de que el bronde hazelnut viene pisando fuerte. ¿Te animas a sumarte a esta nueva moda?

Más sobre

Leer más