emma-stone-peinado-flores2

Por qué el peinado de fiesta de Emma Stone es todo lo que necesita un vestido blanco y negro

En una de sus últimas apariciones, la actriz resuelve el dilema de cómo alegrar un look en el que predominen tonos discretos

Aunque el maquillaje de ojos verde que Emma Stone lució en el estreno de su última película, 'The Favourite', tenía todas las papeletas para convertirse en el protagonista absoluto del look, cuando se daba la vuelta descubría uno de esos peinados de fiesta que hipnotizan a primera vista. El semirecogido romántico de la actriz, creado por su peluquera de confianza Mara Roszak, estaba sembrado de pequeñas rosas bicolor que la propia estilista compró en una floristería ese mismo día, tal y como reveló a Stylecaster. El espectacular resultado del styling lo convertía en una fórmula infalible para aportar colorido al look blanco y negro de la estrella. Descubre el paso a paso que ha revelado la creadora del peinado, porque el little black dress parecer haber encontrado un acompañante perfecto.

Antes de empezar, Mara menciona cuáles son los productos que ha utilizado en el proceso: tenacillas para ondular el pelo, un spray texturizador, laca y, por supuesto, las pequeñas rosas, horquillas y alambre fino para fijarlas al peinado.

- La estilista coloca la raya a un lado y ondula la melena por secciones empezando por la parte interior y terminando por las capas de arriba.

- Después, vaporiza un spray texturizador sobre todo el cabello y elige la parte de la cabeza en la que coloca la raya para retorcer el pelo sobre sí mismo hasta crear el semirecogido que se ve en la imagen.

- A continuación, Roszak aseguró el recogido con horquillas. Las rosas se fijan al pelo con la ayuda de alambre muy fino enrollado alrededor del tallo.

- Como toque final, la laca es imprescindible para mantener el resultado intacto durante el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mara Roszak (@mararoszak) el

Aunque Mara Roszak haya elegido específicamente estas rosas para crear el look de la actriz, jugar con el tamaño y el color de la flor está totalmente permitido. Otra idea con la que aportar incluso más dinamismo al peinado consiste en experimentar con diferentes tamaños y tonos con el adorno floral para conseguir un resultado totalmente personalizado. Como recomendación, las especies más pequeñas permiten colocar una mayor cantidad de ellas y, en cuando al colorido, elegir tonalidades de la misma gama cromática siempre es una apuesta segura.

More about