zendaya-trenzaxl

La trenza de Zendaya conquista a más de un millón de fans

Tras los pasos de Jennifer Lopez, el nuevo peinado extremo de la actriz confirma el regreso de las melenas XXL

Si hay una estrella camaleónica que se atreva con cualquier tendencia que se ponga en su camino y, además, salir victoriosa en el intento tiene que ser Zendaya. La actriz acudió al estreno de su última película – un largometraje de animación llamado Smallfoot – en la que presta su voz a Meechee, una yeti de las montañas con una larguísima trenza que ha inspirado a la estadounidense para pisar la alfombra roja (azul en este caso). Y una vez más, ha demostrado que eso de llevar los looks hasta el extremo es lo suyo y el trenzado hasta mitad del muslo que luce para la ocasión consigue replantear una duda que ya sembró en su día Jennifer Lopez: ¿son las extensiones kilométricas su nuevo objeto de deseo? Y lo más importante: ¿convencerán lo suficiente a sus casi 59 millones de fans como para que los postizos vuelvan a extenderse más allá de las alfombras rojas?

Por lo pronto, a más de un millón y medio de personas sí que les ha conquistado el peinado de la cantante pues es el número de ‘Me gusta’ que ya acumula su foto en Instagram. Y es que, no se puede negar que las señas de identidad de la larguísima trenza son espectaculares: melena peinada completamente hacia atrás con acabado brillante y trenzada con la técnica clásica de tres cabos desde la nuca hasta la mitad del muslo. Por supuesto, unas extensiones XXL han sido las encargadas de obrar el peinado con trenzas cuya vertiginosa caída se convierte en la indiscutible protagonista de todo el look de Zendaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Lo cierto es que muchas son las celebrities que recurren a extensiones y pelucas para cambiar de look en tiempo récord como el clan Kardashian en general, Beyoncé o Selena Gomez, quien reconoció hace tiempo a la famosa youtuber Lilly Singh que los postizos son los que le permiten lucir una melena brillante, larga y bonita a pesar de que su cabello esté continuamente estropeado con herramientas de calor o tintes. Una costumbre que, aunque hace tiempo se escondía, ahora se naturaliza gracias a declaraciones como la de Selena. Para terminar, es importante recordar que las diferentes tipologías de postizo permiten un resultado más o menos duradero en función de método de aplicación. Mientras aquellas que se fijan con queratina permanecen hasta que se vuelva al salón a retirarlas, las de clip o micro peineta son ideales para experimentar looks de pelo largo y recuperar la longitud natural en cuestión de segundos.

More about