gisele-bundchen

¿Quieres el maquillaje natural de Gisele? Sigue antes su mejor truco

La supermodelo brasileña cuida su piel con un ritual de belleza que aprovecha los beneficios de la naturaleza

Gisele Bündchen protagoniza momentos estelares sobre cualquier alfombra roja que pise; su larga melena ondulada, medidas esculturales y el maquillaje natural por el que siempre suele optar para embellecer aún más sus facciones, consigue que la llegada de la top model de 37 años continúe siendo una de las más esperadas aunque lleve ya tiempo retirada de las pasarelas. Este año, la gala Met ha sido uno de esos momentos para el recuerdo: el vestido dorado de Versace realmente transformaba a la brasileña en un ‘cuerpo celeste’ y el maquillaje de ojos, a juego con el tono metalizado del look, iluminaba su rostro como si los 23 años que lleva bajo los focos no hubieran pasado por ella. Sin embargo, además de confiar en su belleza natural, el ritual con el que prepara su piel antes del maquillaje termina de asegurar que siempre salga perfecta frente a las cámaras y su maquillador ha revelado en qué consiste.

Hung Vanngo ha sido el encargado de hacer la lista de la compra de cosméticos con los que imitar de forma exacta el ritual de Gisele. Para empezar, la modelo deja la piel de su rostro totalmente limpia con un desmaquillante indicado para pieles de normales a grasas y formulado con extracto de caléndula, una flor famosa por sus propiedades calmantes. Después llega la exfoliación, un gesto con el que se retiran las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel para eliminar cualquier textura irregular que provocaría que la base de maquillaje no quedara uniforme. El suyo es el Exfoliante Facial de Piña y Papaya, de Kiehl’s.

El siguiente paso está pensado para regalarse un momento hedonista y de relajación antes de un evento; son solo 5 minutos y gracias a este corto espacio de tiempo, la mascarilla hidratante a base de flores y plantas de la modelo revitaliza e ilumina cualquier rastro de cansancio. El producto en cuestión es la Mascarilla Caléndula & Aloe Vera, también de Kiehl’s, y está especialmente formulada para aportar un chute energizante al cutis después de un largo vuelo o de un día particularmente estresante.

A continuación, llega la hora de equilibrar el pH de la piel con un tónico facial, el cosmético con el que la piel se recupera después de los tratamientos anteriores y se prepara para asimilar mejor los últimos pasos del ritual: el contorno de ojos y la crema facial. El primero, contiene aguacate para hidratar la delicada piel que rodea la mirada con beneficios reparadores y antioxidantes; la segunda, es la Ultra Facial Cream de la marca perteneciente a L’Oréal, una fórmula que evita la continua pérdida de humedad que sufre la piel de manera constante. Después de estos 6 pasos, Gisele la piel de Bündchen ya está preparada para todo.

Más sobre

Regístrate para comentar