'Couple workout': la tendencia con la que Jessica Biel cuida su matrimonio

La actriz y su marido Justin Timberlake disfrutan de los beneficios del deporte en pareja

Es una de las actrices que más cuida su cuerpo; un título que Jessica Biel ha logrado gracias al tiempo que dedica a sudar la camiseta. Sus entrenamientos en el gimnasio, su pasión por el baloncesto y su cada vez mayor afición por el yoga han hecho que la esposa de Justin Timberlake convierta lo que para muchos es una 'penitencia deportiva', en el mejor momento del día. Sobre todo, si lo comparte con su pareja.

Jessica BielVER GALERÍA

Sabíamos que el cuidado de la alimentación era uno de los pilares más importantes en casa de Jessica Biel y Justin Timberlake. Tanto que la actriz y el músico han eliminado de su dieta el gluten y los lácteos. Sin embargo, lo que no sabíamos es que, además de unir fuerza para comer de forma saludable, la pareja también practica deporte en equipo. "Me encantan los entrenamientos de 'madres y padres', son los mejores. No siempre sucede, pero es muy agradable tener un compañero cuando estás haciendo deporte. Es algo con lo que mi marido y yo disfrutamos mucho juntos. Los dos somos amantes del ejercicio. Por eso, cuando podemos, no dudamos en hacerlo", explica la actriz durante una entrevista concedida a un medio estadounidense.

Jessica BielVER GALERÍA

Para aprovechar al máximo el poco tiempo que tienen, generalmente optan por un circuito de fuerza o entrenamiento por intervalos. "Trabajaremos con un entrenador. Hacemos diferentes circuitos y tipos de entrenamientos cardiovasculares o sprints. Vamos cambiando en función de nuestros proyectos profesionales y los necesidades que queremos alcanzar en ese momento”, explica la actriz. ¿Entre los objetivos que se ha fijado la pareja? Intentar hacer al menos 20 minutos de deporte al día; un tiempo que la artista completa con su sesión matutina de yoga para cuidar cuerpo y mente. “Me ayuda a comenzar la jornada con claridad, espacio y tiempo para mí", comenta ésta.

Pero la actriz y el cantante no son los únicos que han apostado por esta rutina de entrenamiento a dúo. ¿Entre los que también confían en la fuerza del deporte para unir relaciones? Behati Prinsloo y Adam Levine, Elsa Pataky y Chris Hemsworth o Cristina Pedroche y David Muñoz. 

Y es que tanto entrenadores como psicólogos han demostrado ya los beneficios de esta tendencia fitness: 
-    Te permite pasar más tiempo con la otra persona.
-    Mejora la relación al conseguir retos juntos.
-    Acaba con la monotonía.
-    Reduce los niveles de estrés, y por lo tanto, las discusiones.
-    Suma motivación ante un reto deportivo. 

Más sobre

Regístrate para comentar