El maquillador de Georgina Rodríguez y Lucía Rivera propone el look que nunca falla

Los labios rojos y las cejas marcadas son el combo ganador de Klay Kafe, el estilista en el que confían 'influencers' y modelos españolas

Georgina Rodríguez, Gala González, María Fernández Rubíes, Macarena García, Lucía Rivera, Marta Torné, Ana de Armas… la lista de las celebrities que cuentan con Kley Kafe para estar perfectas en sus eventos o sesiones de fotos continúa creciendo y la razón es fácil de adivinar: el talento multidisciplinar del brasileño le permite pasar de la peluquería al maquillaje con resultados espectaculares en ambos casos. Es el peine responsable del admirado midi capeado de Lucía Rivera y también la persona en la que confió María Fernández Rubíes para que creara su maquillaje de boda. Con semejante currículum, Kafe demuestra que domina cualquier estilo, tendencia y técnica, pero hay un look que parece destacar en su repertorio y que favorece a toda su clientela: unos clásicos labios rojos y cejas muy marcadas para dar profundidad a la mirada.

El rouge de labios en rojo clásico es uno de sus looks estrella, por ello, el estilista ha desarrollado todo un ritual para conseguir un acabado impecable. El primer paso consiste en alisar la superficie del labio por medio de la exfoliación, elimina los pellejitos que se acumulan en la piel y que impiden una aplicación uniforme del producto. Inmediatamente después de este paso, se debe aplicar un bálsamo hidratante para terminar la preparación de los labios.

 

Una publicación compartida de Kleykafe (@kleykafe) el

Los rojos favoritos de Kafe son de la marca Yves Saint Laurent como nos contaba en esta entrevista a Hola.com, pero sea cual sea el labial elegido, el maquillador realiza un paso previo imprescindible antes de aplicarlo para el que hace falta un lápiz de labios del mismo color que el pintalabios. Con el perfilador, se debe dibujar el contorno de la boca para conseguir una mayor definición y, después, rellenar todo el interior también. Este último gesto logra una mayor intensidad en el color y que aguante intacto mucho más tiempo.

 

Una publicación compartida de Kleykafe (@kleykafe) el

Cuando Kley opta por un labial rojo, el resto del rostro permanece en un segundo plano excepto una parte: las cejas. La tupidez, densidad y definición siguen de moda y el maquillador sabe cómo conseguir un diseño perfecto y adaptado a la fisionomía de cada persona. Después de conseguir la forma adecuada, existen gran variedad de fórmulas para rellenar y dar forma: en gel, como Paradise Brow Pomade, de L’Oréal Paris; con fibras como Gimme Brow+ de Benefit, para aportar más volumen y densidad a unas cejas despobladas; o en lápiz para controlar con precisión la línea, como el Eyebrow Pencil, de Givenchy.  

Más sobre

Regístrate para comentar