Cómo estar guapa en 5 minutos, la fórmula cortesía de Gigi Hadid

Con estos sencillos trucos tu también puedes lograr un maquillaje fácil y duradero

Las últimas imágenes Gigi Hadid en la Semana de la Moda de Nueva York muestran a la modelo con un maquillaje natural y confirman que, al igual que ella, no te hace falta invertir gran cantidad de tiempo arreglarte cada mañana.  Aunque cuando tiene que desfilar o asistir a un evento Gigi elige looks más sofisticados -con grandes dosis de rímel y labiales de tonos fuertes- su ajetreado ritmo de vida le hace buscar la manera de ahorrar tiempo en las rutinas diarias. El maquillaje de efecto cara lavada con bases ligeras y grandes dosis de iluminador es su opción más recurrente en sus rutinas exprés. Si tú también quieres conseguir un efecto similar no tienes que emplear más de 5 minutos. Te enseñamos cómo hacerlo con tres fáciles consejos.

El maquillaje fácil de Gigi HadidVER GALERÍA

1. Aplica la base sólo en determinadas zonas

Para empezar, hidrata tu rostro con una hidratante ligera para que tus poros no se taponen y extiende un poco de base en la zona de las ojeras y donde tengas algunas imperfecciones. Si quieres evitar el efecto acartonado lo mejor es que no lo apliques en todo el rostro. Otra opción es que mezcles unas gotas de tu base de maquillaje en la hidratante y lo pongas todo junto, así harás dos pasos en uno y ahorrarás tiempo. Si tu cutis tiene tendencia grasa lo mejor es que después de la hidratante (en textura de gel a ser posible) en lugar de utilizar base líquida elijas la versión en polvo. El proceso de preparación del rostro no te llevará más de 2 minutos.

Lee también: Trucos de maquillaje para conseguir un 'look' muy natural

El maquillaje fácil de Gigi HadidVER GALERÍA

2. No pierdas de vista los puntos de luz 

Para dar un extra de luz al rostro lo mejor es jugar con ambos. Si empleas la versión en barra te resultará mucho más fácil y conseguirás un acabado jugoso. Aplica el iluminador en cuatro puntos: lacrimal, arco de la ceja, pómulos y arco de cupido. El colorete, en los pómulos, barbilla y la punta de la nariz. En menos de un minuto habrás terminado. Es importante contar con productos y texturas que sean fáciles de aplicar y de llevar en el bolso. Además de funcionar muy bien, son fantásticos para llevar en el bolso y los podemos aplicar en 2 minutos en cualquier lugar: antes de subir a la oficina o incluso en el transporte público.

El maquillaje fácil de Gigi HadidVER GALERÍA

3. Ojos y labios, mejor al final

Para acentuar la mirada Gigi aplica un par de capas de máscara de pestañas, y si quiere lograr un efecto de mirada más profunda se pinta la raya dentro del párpado superior con un lápiz de khol. Para conseguir un efecto más notable también peina las cejas con un gel fijador. En la boca un toque de gloss con color. En todo el proceso no habrás invertido más de dos minutos.Ten a mano un spray de agua termal y vaporízalo en el rostro cuando notes la cara cansada o necesites que tu maquillaje vuelva a estar jugoso.

Más sobre

Regístrate para comentar