Hailey Baldwin tiene el peinado del otoño si llevas escote 'strapless'

La modelo lo eligió en la alfombra roja de la gala amfAR de Milán y acertó. Vuelve el tándem melena pulida + diadema

Teníamos todas las miradas puestas en la gala amfAR de Milán con el objetivo de 'cazar' alguna de las tendencias de belleza del otoño. Y lo hemos tenido claro: si ha habido un look que nos ha convencido ha sido el de Hailey Baldwin. Te contamos los motivos. 

La cinta en el pelo, el nuevo accesorio must

Quieres sorprender con tu peinado, pero sin arriesgarte a un cambio de look. Los accesorios son tus mejores aliados en este caso, como demuestra Hailey Baldwin, quien elige una cinta negra a modo de diadema para complementar su peinado. La modelo la lleva bastante adelantada, casi en la zona de nacimiento del pelo, dejando así el rostro totalmente despejado. Es en la parte de la coronilla donde el pelo cobra volumen, gracias a una ligera labor de cardado. Estos accesorios le dan un plus a tu look, ¿te apuntas?

hailey-baldwin2z

Se suma a la tendencia de los maxipendientes

Y si seguimos hablando de complementos, los maxipendientes son uno de los hits de la temporada. Hailey lo sabe y no duda en elegir unos grandes aros dorados. Los combina, además, con otros dos aros más pequeños. 

Lee también: Así es como deberías peinarte cuando lleves unos pendientes XL

hailey-baldwin3z

Su mirada 'cat eye', complemento perfecto

¿Y el maquillaje? Elige uno de sus básicos beauty, donde la mirada se convierte de nuevo en la protagonista. El eye liner negro enmarca sus ojos, que se rasgan, con un aire felino y ligeramente ahumado hacia el rabillo. Lo combina con unas sombras soft en tonos nude, a juego con los labios y con una piel impecable, en la que solo destaca el toque de blush para definir los pómulos. ¿El resultado? Un beauty look triunfador. 

Apuesta por el rubio, el color de la temporada

Y además, presume del pantone de moda en lo que a tonos de pelo se refiere, el rubio, que se ha convertido en el tono fetiche de esta temporada, en todos sus matices, del ice blonde al cream soda. La modelo lleva la melena suelta, que cae en cascada sobre su espalda. 

Más sobre

Regístrate para comentar