¿Ya conoces el 'hair tuck'? ¡Mira cómo lo llevan las celebridades!

El 'hair tuck' ciertamente no ha pasado de moda, porque si estas chicas lo llevan, ¡entonces está de tendencia!

El tuck-in es una tendencia que viene triunfando en las pasarelas hace un tiempo, y a pesar de que ya pasaron dos años desde que lo vimos en desfiles de moda por primera vez, ¡sigue siendo un look de lo más in! El tuck-in o hair tuck es básicamente un peinado en el que se lleva el pelo suelto metido por dentro de la chaqueta o abrigo, dando la apariencia de una media melena o un bob. Muchas de las it girls que más nos gustan no han dudado en apuntarse a este must y ya lo lucen por las calles de diversas ciudades del mundo.

Si pensaste que ya había pasado de moda, ¡te equivocas! Si ellas lo llevan, eso quiere decir que sigue siendo una de las tendencias más hot del momento. La española Gala González , Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Hanneli Mustaparta, Miroslava Duma, Helena Bordon y Aimee Song son algunas de las chicas en las que te puedes inspirar para seguir la tendencia.

Las mujeres siempre hemos tenido el instinto de ponernos el abrigo y sacar el pelo por fuera. Para lograr este look, ¡sólo tienes que cortar ese hábito! Así, podrás lucir un peinado nuevo sin necesidad de recurrir a las tijeras. Además, tu melena no estará expuesta directamente al frío y a las lluvias. ¿Estás lista ya para probarlo?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más