Paso a paso: Consigue el ‘beauty look’ de Reese Witherspoon

Su maquilladora nos da las claves para conseguir un 'look' fresco y natural

Reese Witherspoon deslumbró en la gala de los premios American Cinematheque, donde fue homenajeada el pasado viernes 30 de octubre. La actriz eligió un vestido off-shoulder en negro firmado por Dolce & Gabbana con el que presumía de una silueta envidiable. Además, supo elegir unos complementos perfectos para posar en la alfombra roja: sus hijos Ava y Deacon. Remató el estilismo con un beauty look muy sencillo, fresco y rejuvenecedor, ¿quieres imitarlo?

Ahora puedes conseguirlo gracias a que la maquilladora de las ‘celebrities’ Molly R. Stern, responsable de su resplandeciente maquillaje, haya compartido el paso a paso con HELLO! “Quería que Reese luciera esa icónica piel luminosa suya; mejillas sonrosadas, con un ojo sofisticado y sexy y los labios en un brillante nude”, dijo Molly. “La clave es siempre una piel natural”.

Si tú también quieres disfrutar de una piel así de luminosa y perfecta, te dejamos con el paso a paso de Molly para conseguir el look de la actriz:

Paso 1:
Para preparar la cara, estimulé su piel con una bruma de agua de rosas.

Paso 2:
Apliqué un serum hidratante, de Révive, y lo rematé con una crema hidratante de Natura Bisse para una flexibilidad extra.

Paso 3:
Para una tez luminosa, apliqué la base líquida EX1 Invisiwear para unificar su tono de piel y conseguir una base preciosa para construir su look a partir de ella.

Paso 4:
Apliqué iluminador en los bordes del hueso de las mejillas y en el puente de la nariz, usando Isaac Mizrahi Radiance Boosting Pen.

Paso 5:
Con el colorete Jet-set glow, de EX1, dibujé el hueco de sus mejillas y, después, añadí un toque fresco y moderno en tono melocotón en las manzanas de las mejillas usando el blush Pretty in peach, de EX1.

Paso 6:
Como quería que el resto de su look permaneciera natural y fresco, delineé la base de sus pestañas usando un eye liner en crema en tono navy oscuro. Despues, suavicé esa definición mezclándola con la sombra de ojos Deep Night, de Laura Mercier. Añadí un toque de luz en el párpado con un iluminador en tono beis.

Paso 7:
Ricé las pestañas con el rizador de Shu Uemura y apliqué dos capas de máscara de pestañas negra, concentrándome en el centro de las pestañas para lograr un efecto de ojo más grande.

Paso 8:
Para sus labios, apliqué un tono melocotón brillante con un toque de gloss en dorado en el centro. Para finalizar el look, usé los polvos de EX1 para asegurarme de que estaría impecable hasta el final de la gala.

Más sobre

Regístrate para comentar