Este verano, ¿te apuntas a las ondas?

Un 'look' cómodo y favorecedor para los meses de calor

Son uno de los looks más favorecedores y cómodos de cara al verano. Las llamadas ondas surferas, abiertas, con volumen, son uno de los estilos favoritos de muchas famosas, que no dudan ni un segundo en acompañar sus looks con este peinado tan versátil, que se adapta a cualquier destino y que le va bien a diferentes cortes de pelo: midi, un corte bob o, quizá el estilo más habitual, una larga melena. Nos hemos planteado cómo conseguirlas y los expertos de L'Oréal nos han dado la clave, con la ayuda de uno de sus últimos lanzamientos, la nueva gama de Heat Spray, que  protege el cabello de las agresiones de calor y lo fija.

Trucos de experta
Rebeca Lombardo, experta en belleza de la firma, nos da las claves para conseguir el look, y apunta que lo primero de todo, antes de comenzar, es muy importante que tengamos el cabello nutrido y cuidado. Después, con el pelo recién lavado, aplicamos unas gotitas de Aceite Extraordinario en largos y puntas. De esta forma conseguiremos que nuestro pelo tenga un aspecto natural, sedoso y con un acabado sublime.

  • Y ahora, con el pelo húmedo aplicamos producto desde la raíz a puntas, sin miedo a que toque la raíz porque no ensucia, al revés nos va a ayudar a aportar más fuerza, durabilidad y textura. Debemos asegurar que el producto se aplica por todas las capas. Esto se puede hacer o bien peinándolo para repartirlo o bien aplicándolo de forma ordenada por capas.
  • Realizado este paso procedemos al secado hacia abajo, así la raíz ya se “despega” del cuero cabelludo y coge mucho más volumen.
  • Una vez que el pelo está totalmente seco, sin peinar, sin cepillarlo, procedemos a ondular con nuestra herramienta de calor. Dividimos por capas y vamos soltando mechones como de dos centímetros y enrollándolos en la herramienta de calor en función de la dirección que le queramos dar, siempre teniendo en cuenta que en la parte frontal suele favorecer más que la onda sea hacia atrás y despeje la cara. ¿Y para finalizar? Aplica una pequeña cantidad de Heat Spray como toque final para rematar tu peinado.

Más sobre