Leighton Meester promociona el perfume 'más romántico' de Vera Wang

La actriz de 'Gossip Girl' es la imagen del último perfume de la diseñadora

VER GALERÍA

Sus apariciones suelen estar siempre en el punto de mira de estilistas y fashion victims. Y es que Leighton Meester –y sus compañeras de reparto en Gossip Girl- se han convertido en todo un referente de estilo gracias a su papel en la exitosa serie. La diseñadora Vera Wang ha tomado nota y la ha elegido como imagen de su último perfume, al que ha llamado Lovestruck. Y precisamente para promocionarlo, visitaron los almacenes Harrods de Londres, donde la diseñadora y la actriz presentaron este aroma floral.
 
La joven es, además, la imagen de la campaña, donde aparece protagonizando una romántica escena con aire de cuento de hadas, pues la actriz espera a su príncipe azul en un balcón de un edificio de Nueva York, luciendo un vestido burdeos . Finalmente, el príncipe llega con un ramo de flores y asciende hasta la joven por las clásicas escaleras de los edificios de la Gran Manzana... un final de película al más puro estilo Pretty Woman.

El fichaje de la actriz no hace sino confirmar de nuevo que el binomio cine-cosmética sigue funcionando a la perfección. ¿Cuál será el siguiente?

Más sobre

Regístrate para comentar