Un aroma con el sello de Heidi Klum

La modelo alemana lanzará su perfume 'Shine' el próximo otoño

Shine, ese es el nombre que ha elegido la modelo Heidi Klum para bautizar su nuevo proyecto: un perfume. La conocida top model ha decidido crear su propio aroma y su sueño se ha hecho realidad, gracias a un acuerdo con la firma Coty. Según la compañía, Klum ha estado muy implicada en el proyecto de elaboración del perfume, que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

La top alemana está entusiasmada con este proyecto: “Trabajar durante un largo periodo de tiempo creando una fragancia y verla finalmente hacerse realidad es muy excitante. Deseo que mi fragancia sea muy especial y que haga volver cabezas, para que las personas pregunten a la mujer que la lleva '¿Qué fragancia llevas?' ¡Huele deliciosamente bien!", apunta.

Para Steve Mormoris, vicepresidente de Coty Beauty, la alianza con la modelo es todo un acierto: "Heidi es una mujer polifacética. No es sólo una supermodelo o una celebridad, también es una empresaria y madre de familia. Planeamos crear una fragancia que reúna todas esas facetas".

Lo que parece estar claro es que iniciativa no le falta a la modelo alemana, pues continúa con su carrera televisiva y como imagen de la firma Astor, también de Coty.

More about