El 'smoothie' gracias al que Renée Zellweger tiene la piel más bonita que nunca

Su maquilladora ha revelado la receta diaria con la que cuidarse desde el interior

2020 ha supuesto no solo su regreso a las grandes galas de cine, sino su consolidación como una de las mejores actrices de las últimas décadas: son muy pocas las intérpretes que han ganado, con un mismo papel, los cuatro premios más importantes (Oscar, Globo de Oro, Bafta y SAG). Y este magnífico momento profesional de Renée Zellweger se refleja en su forma de sentirse, ya que ha confesado que, tras alejarse de Hollywood durante seis años, ahora está "viviendo una vida mucho más feliz y posiblemente esto hace que se vea que estoy sana". Sobre la alfombra roja, esta metamorfosis ha quedado más que patente: Renée tiene la piel más bonita y está en mejor forma que nunca. 

renee-zellweger-oscar-2zVER GALERÍA

En cada una de sus últimas apariciones, la actriz ha lucido una piel preciosa. Tras una serie de supuestas intervenciones cuyos resultados fueron muy comentados, en 2014, parece que ha decidido dar un enfoque más natural a su belleza, y el resultado no podría ser mejor. Luz y tersura, pero también ligeras líneas de expresión, signos de la edad prácticamente inevitables a los 50 años que tiene la actriz. Aceptarlos es la nueva filosofía de la texana, que también incluye cuidarse desde el interior para conseguir su mejor versión. Y es que, como su maquilladora, Dana Hamer, ha explicado en una entrevista a la revista Bazaar que "no existe ningún producto de maquillaje que pueda simular o reemplazar el radiante brillo interior". 

LEE TAMBIÉN: El deporte con el que Renée Zellweger y la Reina mantienen sus brazos en forma

Por esa razón, la actriz y su maquilladora -que también es experta en belleza holística- se han centrado en conseguir una piel radiante y saludable a través de la alimentación y el bienestar interior. "Una dieta saludable, una buena hidratación por dentro y por fuera, ejercicio y dormir son esenciales para una buena piel", afirma Hamer, que también ha revelado una receta que ella siempre recomienda a sus clientas, Renée Zellweger inclusive. Se trata de un smoothie elaborado con agua de coco, verduras de hoja verde (como las espinacas) y hierbas de belleza que, según ella, debe consumirse a diario para nutrir la piel desde el interior.

zumo-verdeVER GALERÍA

Las hierbas a las que se refiere pueden ser raíces como la cúrcuma (protagonista de la famosa Golden Milk) o el jengibre, el nuevo favorito de famosas como Paula Echevarría, pero también es posible añadir flores (cola de caballo, rosas, etc.) u hojas (por ejemplo, de frambuesa roja). Combinar uno de estos batidos cada día con prácticas como la meditación y el yoga consiguen, según Dana Hamer y otras defensoras de la belleza holística, una piel bonita, sana y luminosa. ¿La prueba de que la fórmula funciona? La renovada imagen de Renée Zellweger.

Más sobre