El entrenamiento de 20 minutos con el que Gigi Hadid siempre tiene un buen día

La modelo reserva un momento todas las mañanas que mejora su estado de ánimo

El yoga siempre ha sido una de las actividades favoritas de las celebrities: Irina Shayk, Alessandra Ambrosio o Sara Carbonero ya se han declarado fans de un método de ejercicio que no solo tonifica los músculos, sino que también es capaz de despejar la mente. Otra incondicional de la disciplina es Ariadne Artiles, quien acaba de lanzar un desafío fitness con el que conseguir unos glúteos más firmes en 21 días. La última en alabar sus beneficios ha sido Gigi Hadid. La modelo ha compartido a través de sus perfiles sociales cuál es su truco para llenarse de energía positiva todas las mañanas y son precisamente las posturas de yoga las que lo consiguen.

gigi-hadid-fitnessVER GALERÍA

“Cuando viajo por trabajo (¡y muy a menudo en casa!), un estiramiento rápido de todo el cuerpo me ayuda mucho antes de vuelos largos y antes o después de trabajar. Me ayuda a sentirme equilibrada, ligera, con energía y calma el dolor!”, explica Gigi sobre su rutina antiestrés favorita: “La (actividad) que más me gusta son 20 minutos de yoga”. La instructora que recomienda Hadid para "un vídeo de estiramientos" es Sarah Beth porque cuelga rutinas online que la californiana puede seguir desde cualquier parte del mundo.

Además de recargarse de energía positiva desde primera hora -en su publicación especifica que realiza su ritual a las 6h45 de la mañana-, se entrena al mismo tiempo pues esta disciplina consigue definir los músculos del cuerpo, mejorar la resistencia y, por supuesto, la flexibilidad. Gracias a todos estos beneficios, no es de extrañar que todas las celebrities confíen en el yoga para mantenerse en forma y despejar su mente de cualquier preocupación a la vez.

estiramientos-gigi-hadidVER GALERÍA

Aunque señale a esta actividad como una de sus favoritas, la hermana de Bella ha confesado en muchas ocasiones que practica todo tipo de deportes. Cuando estaba en el instituto competía junto a su equipo de voleibol, monta a caballo desde la infancia y ahora es toda una adicta al boxeo, otra disciplina con la que se ejercita tanto el cuerpo como la mente. A pesar de que su físico escultural se deba a una combinación de factores, al final son sus 20 minutos de yoga diarios los que consiguen que Gigi comience sus días con buen pie.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre