¿Alguna vez te has preguntado por qué hay mujeres que siempre están radiantes? ¡Incluso al salir de sus casas en la mañana sin maquillaje! Sabemos su secreto: la Vitamina C, el antioxidante natural más poderoso y un aliado indiscutible para lucir un rostro lleno de vitalidad. Pero ese no es el único beneficio de este mágico ingrediente, también iguala el tono de la piel, minimiza las manchas, te protege de los radicales libres prematuros y favorece la síntesis de proteínas estructurales para conseguir una tez más firme y elástica. Pero ojo, no vale cualquier producto que contenga Vitamina C. Acompañamos a la presentadora, Alba Lago, durante una de sus largas jornadas laborales, y entre el camerino y el plató de televisión nos revela la mejor de las noticias para nuestro rostro: el nuevo Sérum Potenciador de Luminosidad de Vitamina C Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden (110 euros, 60 cápsulas). Una fórmula concentrada, 178 veces más potente que la Vitamina C convencional y precisa, que aporta vida a su rostro. Así es un día con la periodista:

Loading the player...

¿Por qué apuesta Alba por la Vitamina C?

Aplicada con regularidad, un nutriente altamente eficaz con múltiples beneficios, capaz de aportar luminosidad y combatir las arrugas. Y la reportera lo tiene claro: “Si la Vitamina C me hace bien por dentro, también es el ingrediente perfecto para mi piel”, revela. Por su profesión, Alba debe usar varias capas de maquillaje diariamente que, poco a poco, van apagando el brillo natural de su rostro. Por eso apuesta por un producto concentrado en Vitamina C que le aporte una piel más luminosa y uniforme, para tener su mejor cara en televisión.

serum-1zVER GALERÍA

¿Cómo se lo aplica?

Alba elige el Sérum Potenciador de Luminosidad de Vitamina C Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden, todos los días por las mañanas, antes de comenzar a trabajar. Para abrir la cápsula, la sujeta cuidadosamente por el contorno con el pulgar y el índice y, sin apretar, gira la lengüeta sobresaliente dos veces y echa todo el contenido en la palma de su mano. Con las yemas de los dedos, extiende suavemente por el rostro, el cuello y el escote, hasta agotar la fórmula. Su formato en monodosis, biodegradables y herméticamente selladas, garantiza una fórmula de frescura y potencia máxima. Después, ya está lista para aplicar su tratamiento hidratante habitual, maquillarse y salir al plató.

¿Qué beneficios le aporta a su rutina?

La reportera reconoce que este suero tiene muchos beneficios. Sin embargo, son cuatro las prioridades de Alba por las que lo elige diariamente:

  • Potencia la luminosidad, mejora visiblemente el aspecto de la piel cansada y apagada, devolviéndole vitalidad y brillo natural al rostro.
  • Iguala el tono, minimiza las manchas y mejora las irregularidades para lograr un aspecto uniforme.
  • La protege del efecto de los radicales libres que apagan la tez y la envejecen de forma prematura.
  • Favorece la síntesis de proteínas estructurales para una piel más lisa y elástica gracias a su potente factor antiflacidez.

 

Agradecimientos. Vídeo dirigido y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotógrafo: Javier Alonso. Maquillaje y peluquería: Patrizio Nicolai para ICON. Estilismo: María Parra.

Prendas. Look 1: Mono, de Claudie Pierlotte; bolso, de Hermès; pañuelo, de Hermès; botas, de Pons Quintana. Look 2: Traje, de Silvian Heach; top, de Silvian Heach; botas, de Maje.

Más sobre