'Full light' y filtros antiedad, el futuro de los protectores solares era esto

La tecnología se sofistica cada vez más proponiendo fórmulas para mujeres exigentes. Así son las cremas que van a triunfar en el verano 2019

Es el consejo más repetido por los dermatólogos: la mejor prevención contra el envejecimiento es un buen protector solar. El sol tiene beneficios para nuestra salud ya que ayuda a sintetizar vitamina D, imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Pero también hay que tenerle respeto. Los rayos UV pueden afectar a los procesos celulares de nuestra piel, causar quemaduras o hacer que pierda elasticidad y se arrugue. Además, como confirman numerosos estudios, puede ser el causante de enfermedades cutáneas de diferente gravedad. Por eso los expertos recomiendan utilizar fotoprotectores para aprovechar los beneficios del sol de una forma segura y responsable. No existe una protección total contra los rayos del sol, pero eso tampoco significa que debas conformarte con cualquier fórmula. Busca siempre productos con innovación como los que propone la tecnología Full Light. ¿Por qué nos hemos fijado en ella? Porque es pionera. Patentada por Lancaster, ofrece una de las protecciones más completas del mercado y la puedes probar participando en este concurso.

Lancaster VER GALERÍA

Lo que convierte en diferente a las demás su fórmula de protección es que actúa contra todos los haces de luz que componen los rayos del sol. Así, protege contra los UVB, que queman la piel; los UVA, los responsables de que envejezca más rápido; la luz visible, que favorece la aparición de manchas; y los infrarrojos, que hacen que se pierda elasticidad lo que da lugar a flacidez en la zona. Lo mejor es que todas las gamas de la firma la incorporan, por lo que es posible disfrutar de sus beneficios sean cuales sean las necesidades de tu piel.

Lancaster VER GALERÍA

Analizar esas necesidades es imprescindible para elegir el protector solar adecuado. Muchas veces olvidamos que, igual que al tratar la piel de nuestro rostro buscamos unos cosméticos que cumplan ciertos requisitos, con las cremas solares deberíamos hacer lo mismo. Por eso, y para facilitar esta tarea, a las conocidas líneas Sun Sentitive o Sun Sport, Lancaster suma Sun Perfect –su antigua Sun Age Control, pero renovada– que, además de proteger el rostro contra los rayos del sol, incorpora un tratamiento antiarrugas y antimanchas.

Lancaster VER GALERÍA

Además de incorporar la tecnología Full Light, esta gama combina un complejo anticontaminación y una tecnología antienvejecimeinto que ayudan a combatir los signos de la edad prematuros, producidos por las agresiones del sol, como las primeras arrugas y la hiperpigmentación. También cuenta con un extra de luminosidad, pensado para aquellas pieles que buscan un efecto buena cara instantáneo. La gama está compuesta por Sun Perfect Fluido Perfeccionador SPF50, un protector con color que difumina las irregularidades de la piel; Sun Perfect Base Iluminadora SPF30, perfecta para utilizar antes del maquillaje; y Sun Perfect Crema Iluminadora SPF30 y SPF50, para una piel más aterciopelada.

Más sobre