La evolución de Gloria, la bailarina que no abandonó su sueño

Pensando en las personas que, como Gloria Morales, viven en constante evolución, Solán de Cabras ha dado un pasó más al crear sus nuevas aguas funcionales

Decía Albert Einstein que "la vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio, hay que seguir pedaleando". Es esa lucha constante es la que ha llevado a las personas a alcanzar nuevas metas y logros, a permanecer en constante evolución. Algo de lo que sabe mucho Gloria Morales. Bailarina, profesora de educación física y fundadora de Ballet Fit; una disciplina que ha unido en un mismo entrenamiento los mundos del fitness y del ballet… Esta canaria, de 41 años, es uno de los ejemplos más claros de que mantenerse siempre en movimiento (físico y cognitivo) ayuda a alcanzar la plenitud y, lo que es más importante, el verdadero bienestar.

solan-cabras-4zVER GALERÍA

Después de dos embarazos, continuar con su carrera de bailarina era complicado, por eso se centró en su trabajo como profesora de educación física. Pero tenía, como ella dice, "una espinita clavada", quería acercar el ballet a los gimnasios, hacerlo accesible para todos. "Descubrí que en EEUU había una disciplina llamada Ballet Beautiful, creada por una bailarina, Mary Helen Bowers, muy similar a lo que yo tenía en mente. Estuve casi un año frenada por los miedos hasta que una tarde, en las que iba al cole a trabajar, vi que no me sentía llena, no me sentía plena. Tenía una inquietud muy grande y una espinita dentro de mí que me hizo llenarme de valor y dar el paso", nos cuenta Gloria. Debía evolucionar. Y es, precisamente, este punto de inflexión el que da sentido a su proyecto junto a Solan de Cabras, marca no solo comprometida con las personas y el talento sino también con el bienestar y el entorno natural. Pensando en quienes viven en constante evolución, Solán de Cabras ha dado un pasó más al crear sus nuevas aguas funcionales. Bebidas saludables con una misión: añadir un plus de funcionalidad y sabor en tu hidratación diaria. Un empujón para seguir alcanzando sueños.

Loading the player...

 

La marca de aguas ha desarrollado Solán de Cabras Antiox, Defence y Repair, cada una con unos beneficios diferentes. Antiox, con té blanco, melocotón y naranja rica en vitamina C, protege frente al daño oxidativo; Defence, con vitaminas B6 y B12, ayuda a reforzar tus defensas; y Repair, con granada, aloe vera y vitaminas B3 y B8 contribuye a que el cabello y la piel se mantengan en condiciones óptimas. Tres bebidas con zumos de fruta, sin colorantes artificiales, sin azúcares añadidos, bajas en calorías y para tomar en cualquier lugar y momento del día gracias a su práctica botella de plástico sostenible.

gloria-solan-1zVER GALERÍA

Han pasado ya cuatro años desde que Gloria puso en marcha su proyecto. Ahora se dedica plenamente al mundo del Ballet Fit, una disciplina que no solo ha contribuido a mejorar su condición física y la de quienes la practican, también su vida personal. Nos explica que el deporte le ayuda a estar mejor y que, unido a una dieta equilibrada que siga los consejos de los nutricionistas –pocas grasas, nada de procesados, mucha fruta y verdura, proteína y agua–, es básico para sentirse bien. Eso sí, ella es partidaria de concederse pequeños caprichos, "siempre buscando el disfrute". Y es cierto. Nadie mejor que una misma para cuidarse en el día a día con pequeños gestos para lograr grandes beneficios.

solan-cabras-5zVER GALERÍA

Agradecimientos. Fotógrafo: Ana Abril. Dirección de vídeo: Daniel Flores. Estilismo: María Parra. Ayudante de estilismo: Marta del Corro. Maquillaje y peluquería: Marcelo Anez.

Look vídeo. Leggings y sweater, de Casall; bolsa de deporte, de Oysho; sandalias, de Birkenstock; top, de Believe Athletics; vestido tul, de Aisy dance; esterilla, de Casall.
Fotos. Look 1: vestido amarillo, de Anhet; y collar y pendientes, de Agatha París. Look 2: vestido de tul rosa, de Maje; collares y pendientes, de Agatha París. Look 3: body, de Vaara para LAB La Marca. Bodegón: mantel de lino gris y copa cristal, de Zara Home; y frutero y cesta, de Primark Home.

Más sobre