kylie-jenner-celulitis

Combate la celulitis este verano con el 'smoothie' de Kylie Jenner

Su receta de 5 ingredientes es una bebida fácil de preparar a base de frutas congeladas y verduras

Las hermanas de la familia Kardashian revelan a sus seguidores muchos de sus trucos para combatir la celulitis: Kourtney, la mayor, no solo ha desterrado un ingrediente de su dieta para mantenerla a raya, sino que también realiza cien sentadillas a diario. Kim por su parte, ha ideado su propio plan de ataque para lucir sus características curvas en el que el té, el ejercicio y eliminar los carbohidratos refinados dos días a la semana son fundamentales. ¿Y Kylie Jenner? La empresaria reconoce que ha aprendido a cuidarse con el tiempo, sobre todo desde que ha sido madre. Y para prevenir la piel de naranja prepara una receta saludable que incluye, entre otros, una fruta con buenas propiedades contra la retención de líquidos.

Lee también: Anticelulíticos de farmacia, ¿cuáles son las mejores fórmulas?

La empresaria compartió en sus redes la receta de este batido que incluye espinacas, kale, arándanos congelados, fresas y piña. El modo de preparación es muy fácil, tan solo se mezclan todos los ingredientes en una licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea. Para facilitar el proceso, la celebrity aconseja añadir un poco de zumo de naranja si fuese necesario. Además de las conocidas propiedades diuréticas de la piña, el resto de los componentes del smoothie también tienen otras propiedades saludables:

Piña: Esta fruta tropical con alto contenido en agua ayuda a depurar el organismo gracias a su efecto diurético. También es rica en fibra, lo que ayuda a mantener el estómago saciado hasta la siguiente comida.

'Kale': Contiene clorofila, una sustancia que favorece la digestión y combate la hinchazón abdominal. Además, tiene tan pocas calorías que ayuda a perder peso y al ser rica en un compuesto llamado glucosinolato, consigue que el organismo absorba menos grasas.

Espinacas: Tiene pocas calorías pero muchos nutrientes. Esta verdura de hoja verde ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y también es rica en fibra, hierro, calcio, magnesio, fósforo y muchos tipos de vitaminas como las de los grupos C, E, B o A.

Arándanos y fresas: Los frutos rojos en general poseen increíbles beneficios antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a esta propiedad, se previene la aparición antes de tiempo de arrugas, manchas, líneas de expresión, flacidez en los tejidos, etc.

Más sobre