gisele-desayuno

El desayuno 'antiaging' de Gisele Bündchen también ayuda a perder peso

Delicioso, nutritivo, con propiedades saciantes e ingredientes que combaten el envejecimiento prematuro

En su último libro, Lessons, Gisele Bündchen explica lo mucho que ha aprendido de la vida a través de sus experiencias personales y laborales. En uno de los capítulos habla de cómo en el punto álgido de su carrera como supermodelo, fumaba un paquete de cigarrillos al día y bebía una botella de vino para mantener a raya el estrés; ahora, la brasileña es considerada como el epítome de lo saludable. Y es que desde aquella época, su vida ha cambiado por completo: su bebida favorita es un té efecto vientre plano, el yoga se ha convertido en un pilar fundamental para ella y le da mucha importancia a la alimentación. Por ejemplo, prepara un desayuno que, además de ayudar a perder peso, tiene un alto contenido en ácidos grasos saludables y antioxidantes que lo convierten también en una receta antiaging.

Como recoge el portal The List, Gisele hace gala de un estilo de vida ultrasaludable que empieza con un vaso de agua con medio limón exprimido a las cinco y media de la mañana, y que continúa con un desayuno muy completo. La receta incluye huevo, aguacate, mantequilla de coco, pan sin gluten y frutas frescas. Una combinación ideal para aquellas que, como la top, practiquen deporte de forma habitual y también para mantener el apetito a raya hasta la siguiente comida. Proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos monoinsaturados, fibra, antioxidantes, carbohidratos, vitaminas… el plato con el que Bündchen empieza el día lo tiene todo: “Creo que la cosa más importante que podemos hacer es tomarnos tiempo para nosotros mismos. Tenemos que nutrirnos”, un consejo que la mujer de Tom Brady le da a sus seguidores a través de sus redes sociales, una herramienta que utiliza para compartir su día a día repleto de actividades healthy

Recientemente, la modelo también ha recurrido a sus redes para hablar sobre la visión que tiene sobre lo que significa cuidarse: “Estar sano es más que comer bien y hacer ejercicio. Va sobre nuestra actitud, emociones, creencias, pensamientos y acciones”, escribió la modelo de Horizontina, que tiene una visión holística del lifestyle, “Cada día es un nuevo día para parar y hacernos más conscientes. Para comprometernos con nosotros mismos”. En cuanto al alimento prohibido para la familia, el chef personal de los Brady, Allen Campbell, declaró a Boston.com: "El azúcar mata a las personas".

Más sobre