¿Quieres saber por qué las Kardashian siempre están bronceadas?

Hemos descubierto el truco de Kim y Khloé para lucir moreno durante todo el año

Es más que evidente que las hermanas Kardashian tienen una obsesión por estar siempre perfectas. Maquillaje, peinado, estilismo, complementos... hasta su forma de posar en los selfies parece estudiada al milímetro. Nunca dejan nada al azar y les gusta estar al tanto de las últimas novedades en el mundo de la moda y la belleza para ir siempre un paso por delante de las demás celebrities. Por eso se rodean del mejor equipo, en el que cuenta con grandes profesionales en los que confían plenamente porque las conocen muy bien y saben cómo sacarles el máximo partido. En el caso de Kim Kardashian, desde hace años sus aliados son el peluquero Chris Appleton y el maquillador Mario Dedivanovic, además del manicurista Tom Bachik. Pero ahora hemos descubierto a un miembro más de su exclusivo gabinete de expertos beauty, la responsable de que la popular empresaria tenga un moreno perfecto durante todo el año.

Kim Kardashian y su truco para estar bronceada todo el añoVER GALERÍA

Aunque antes trabajaba con uno de los gurús del bronceado en spray, Jimmy Coco, que actualmente se encarga de que estrellas como Kylie Jenner o Gigi Hadid consigan un bonito tono en su piel, desde hace un tiempo Kim Kardashian confía en Isabel Alysa, fundadora de la marca Dolce Glow. Ella ha intervenido en algunos de sus looks más incónicos, el último de ellos hace solo unos días, cuando la empresaria causó sensación en la Gala Met con su espectacular vestido 'efecto mojado' de Thierry Mugler. Este diseño, inspirado en el personaje de Sophia Loren en la película La estatua desnuda, dejaba a la vista los brazos, el escote y las piernas de Kim, perfectamente bronceados gracias al trabajo de Alysa.

- Al descubierto los trucos de belleza menos lujosos (pero más efectivos) de las hermanas Kardashian

¿En qué consiste su método? Al acudir a cada sesión, la clienta se mete en una cabina portátil (que parece una tienda de campaña vertical) y utilizan una pistola pulverizadora con la que consiguen que el tono dorado quede igual en todo el cuerpo, además de un acabado muy natural. Su fórmula contiene ingredientes orgánicos como aloe vera, jojoba, té verde y vitamina E, y el secado es inmediato, por lo que pueden continuar con su día a día con total normalidad.

Kim Kardashian y su truco para estar bronceada todo el añoVER GALERÍA

"Me encanta el bronceado de verano, pero el sol puede ser muy dañino para la piel. Siempre uso protección solar para protegerme, pero también me gusta usar autobronceadores como una alternativa más saludable", dijo la mujer del rapero Kanye West en una entrevista hablando de su rutina para presumir de moreno. De hecho, cuando no puede acudir a su cita con Alysa, Kim suele recurrir a un producto de la firma St Tropez, concretamente el Self Tan Express, cuyo precio ronda los 47 euros.

La fundadora de la marca Dolce Glow, que también trabaja habitualmente con Khloé Kardashian, aún no puede creerse que las hermanas más famosas del mundo confíen en su producto y suele recurrir a las redes sociales para publicar fotos de sus looks. "¡Estoy tan agradecida de poder trabajar todos los días con esta increíble familia! Han cambiado mi carrera. Todavía siento que estoy viviendo un sueño", asegura Isabel, que suele definir el de Kim Kardashian como "el bronceado brillante más perfecto". "¿Esto es verdad? ¡Que alguien me pellizque!", es otro de los mensajes que puede leerse en su perfil. 

Más sobre