Sanos y con efecto bronceador, los 'snacks' que deberías copiar a Gigi Hadid

La modelo calma el apetito entre horas con dos aperitivos que ayudan a mantener un tono bonito y a cuidar la línea

Gigi Hadid se hizo famosa gracias a su look de chica californiana -pelo largo rubio, figura atlética y un bronceado que se prolonga los 365 días del año-, resultado de un estilo de vida muy equilibrado. Para mantener su melena dorada siempre perfecta, Gigi se declara fiel al aceite de coco con el que prepara una mascarilla casera que la nutre en profundidad. Su espectacular físico se lo debe al deporte, que forma parte de su vida desde la infancia gracias al voleibol, aunque ahora acude al gimnasio siempre que puede o realiza rutinas en su casa. En cuanto al bronceado, el buen tiempo casi permanente de su California natal le permite lucir un tono bonito de piel durante todas las estaciones. Pero es que además sus snacks favoritos para picar entre horas ayudan a potenciar los efectos del sol.

Mientras su hermana Bella adora la mantequilla de almendras, los frutos rojos y el té kombucha para calmar el hambre entre horas, Gigi prefiere las zanahorias y el hummus como reveló a la revista SELF. Esta combinación de vegetales y legumbres también es una de las favoritas de su colega de profesión Kendall Jenner, dos alimentos bajos en grasas y ricos en fibra (sustancia que mantiene el estómago saciado por más tiempo) los cuales, además, ayudan a prolongar el bronceado. Estos son los beneficios del snack que adoran las supermodelos:

- ‘Hummus’: Esta mezcla a base de garbanzos y limón proveniente de Oriente Medio se ha convertido en  la favorita de muchas celebrities porque tiene la capacidad de calmar el hambre con un efecto saciante... y con muy poco aporte de grasas. Además, ayuda a que el bronceado dure más tiempo, una característica típica de las legumbres. Su contenido en fibra, antioxidantes, vitaminas y proteínas, terminan de convertirlo en un snack altamente nutritivo.

- Zanahorias: Las acompañantes perfectas para untar el hummus y también grandes aliadas para bajar de peso gracias a las pocas calorías que tienen. Además, son ricas en betacaroteno, una sustancia que favorece la producción de melanina, el pigmento encargado de dar color a la piel, y también contienen potasio, fibra y fósforo. 

Más sobre