Paz Vega encuentra la fórmula cosmética para detener el tiempo en su piel

La actriz repite como embajadora de Sensilis y no es casual. En este tratamiento antiedad está su gran descubrimiento de belleza

"La belleza para mí es equilibrio incluso en el caos, es serenidad también. Tiene que ver con la seguridad en uno mismo y con la naturalidad". Paz Vega, embajadora de la firma de cosméticos Sensilis, en una entrevista concedida a HOLA.com, concluía que la belleza es, en realidad, aceptarse y quererse por encima de todo. Pero eso no significa que, a veces, no existan ganas de querer frenar el tiempo. Todos hemos tenido ese deseo alguna vez. A veces ha sido durante un viaje, unas vacaciones rodeados de las personas más importantes, una celebración, un momento puntual… Un deseo que, en realidad, no podemos cumplir en nuestra vida, pero sí de forma eficaz en nuestra piel.

paz vega VER GALERÍA

Hace dos años que Sensilis desarrolló Origin Pro EFG-5, una línea que se ha convertido en la anti-edad más vendida del mercado dentro de las cremas con factores de crecimiento. Y es que, según explican desde la firma, su composición única y revolucionaria trabaja de forma activa frente a todos los signos del envejecimiento – flacidez, arrugas, pérdida de luminosidad…– y consigue reducir las arrugas un 43%, aumentar la producción de elastina y colágeno un 82% y una piel visiblemente más hidratada.

Este tratamiento antiedad global de acción profunda contiene los cinco factores de crecimiento específicos de la piel y responsables de su firmeza. Incorpora también un complejo de células madre vegetales, a base de manzana y uva, que logra aumentar la longevidad de las propias células madre de la piel. Además, cuenta con una elevada concentración de activos, glutamina y vitamina B9 (ácido fólico), imprescindible para la formación de proteínas. El resultado, una piel más firme y lisa en solo una semana de tratamiento. 

SensilisVER GALERÍA

Sin embargo, buena parte del éxito de esta línea reside en su sensorialidad (las consumidoras valoran la crema con un 9/10), sus avanzadas texturas y la altísima concentración de activos que incorporan cada uno de los cinco productos que componen Origin Pro EFG-5. Así, la crema (90 euros), cuenta con una triple acción hidratante, nutritiva y calmante. Tiene una textura confortable, sin residuo graso, y un 20% de concentración de activos. El sérum (90 euros) es un doble gel fluido de rápida absorción, con un 33% de concentración de activos. El contorno de ojos (49 euros), con aplicador efecto frío, descongestiona y alisa la zona, al mismo tiempo que lucha contra bolsas y ojeras. El concentrado nocturno (90 euros), que incorpora prebióticos y probióticos, repara el sistema de defensa de la piel en el momento en el que ésta se encuentra más receptiva. Y las ampollas redensificantes (59,90 euros) se convierten en el mejor aliado para una acción ultra-reafirmante de alta intensidad, gracias a que proponen una regeneración celular a dos niveles: profundo y superficial. Además, son un potente escudo antipolución.

More about