La crema hidratante de las 'celebrities' que puedes comprar en farmacias

Como si de un ritual se tratase, famosas como Victoria Beckham, Rihanna o Alexa Chung utilizan este producto

De invierno a verano, con los cambios de temperatura la piel sufre los efectos. Se cuartea, se deshidrata y pierde jugosidad. Tampoco ayudan ciertos hábitos como beber poca agua, fumar, llevar una dieta pobre en vitaminas u olvidar aplicar cremas hidratantes con tanta frecuencia como deberías. Pero es en los meses de temperaturas altas, cuando cambiamos los pantalones largos por shorts o vestidos livianos, el momento en el que más atención prestamos a la piel de nuestro cuerpo. En este sentido la cosmética natural puede hacer mucho por ti.

weleda VER GALERÍA

La mayoría de las celebrities lo tienen claro. Ya te adelantamos que famosas como Victoria Beckham, Adele o Julia Roberts han encontrado en Skin Food un imprescindible para cuidar en profundidad la piel. Le han otorgado el apelativo de "crema milagrosa" y lo han convertido en uno de sus productos preferidos por su capacidad para devolver la suavidad a la piel agrietada en pocas aplicaciones. Tal vez por eso Weleda ha decidido ir un paso más allá y ampliar la gama con un producto formulado específicamente para convertirse en la salvación de las pieles más secas. Se trata de Skin Food Body Butter, un bálsamo corporal de rápida absorción que repara e hidrata la piel, la deja nutrida, luminosa y le devuelve su elasticidad. Su fórmula, a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité, por lo que es perfecta para aplicar después de la exfoliación o tras la ducha.

WeledaVER GALERÍA

La familia Skin Food

El bálsamo corporal de la firma cosmética forma parte de la gama Skin Food, una de las líneas pioneras, desarrollada por Weleda en el año 1926. Lo más llamativo es que desde entonces ha mantenido su fórmula original a base extractos de plantas medicinales como pensamientos, camomila o caléndula. Este nuevo producto ha sido formulado para nutrir y reparar las pieles más dañadas, sobre todo durante las estaciones más extremas del año. De este modo, aunque muchas celebrities y expertos ya aplicaban la crema Skin Food, ahora cuentan con un producto creado especialmente para ellos.

WeledaVER GALERÍA

La gama Skin Food se completa con otra nueva incorporación, Skin Food Lip Balm, un bálsamo labial creado para hidratar los labios más deshidratados. Su mezcla nutritiva de cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, calma y suaviza la zona, recuperando su brillo natural y devolviéndoles su elasticidad y firmeza. También está pensado para aplicar antes de maquillar los labios y conseguir un resultado más uniforme, jugoso y duradero. Un truco que ya utiliza Pati Dubroff, make up artist encargada de embellecer los rostros de Margot Robbie, Kate Bosworth o Priyanka Chopra, como ha revelado en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff) el

No podemos olvidar que la crema original de Skin Food es conocida por su versatilidad. Se convierte en un iluminador si se aplica en los pómulos, el arco de la ceja o sobre el labio superior; aporta brillo a los labios; puede actuar como mascarilla facial en las pieles más deshidratadas; e hidrata las uñas y las manos desde la primera aplicación. Gracias a que su fórmula es 100% Natural y BIO –a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre– tiene un gran poder reparador y calmante. Además, para obtener sus materias primas, la firma trabaja estrechamente con agricultores orgánicos y recolectores silvestres. Gracias a ellos garantiza la máxima pureza, la fuerza y la vitalidad de sus ingredientes. Pero Weleda no solo es respetuosa con el medio ambiente, también busca ser responsable con la sociedad. Por eso está acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que además de exigir un Comercio Justo, trabaja para asegurar que todos y todo a lo largo del proceso de cultivo, cosecha y fabricación sea tratado de forma justa, respetuosa y con cariño.

More about