Llega el desenlace de ‘El Secreto’, la historia de Belén Rueda en exclusiva para HOLA.com

El quinto capítulo de la actriz te puede hacer ganar su elixir de la juventud. Sigue leyendo y consigue tu muestra de Advanced Génifique, de Lancôme

Loading the player...

 

Después de cinco episodios, El Secreto, la exitosa ficción que Belén Rueda ha grabado en exclusiva con HOLA.com y Lancôme llega a su fin. Hoy conoceremos –¡al fin!– quién esconde el secreto de la actriz para presumir de piel brillante y luminosa. A lo largo de los cuatro capítulos anteriores, Belén se ha convertido en una auténtica detective y ha interrogado a sus cuatro amigas. Además, cree haber descubierto quién ha tenido un affaire con Alessandro y por eso piensa que, pese a que no ha confesado, Lidia es la culpable del robo. ¿Habrá acertado la actriz? ¿Cuáles son tus conclusiones? Además, esta última entrega trae una sorpresa. Tú también puedes comprobar los beneficios del serum mejor valorado de Lancôme en tu piel. Consigue aquí tu muestra de Advanced Génifique.

¿Te perdiste el inicio de la historia? Vuelve a ver la primera, la segunda, la tercera y la cuarta entrega

Belén RuedaVER GALERÍA

Un golpe maestro

Una de las principales líneas de investigación que, a lo largo de toda la historia ha seguido Belén, es comprobar si el aspecto del rostro de sus amigas había mejorado. Y es que Advanced Génifique combate los principales signos visibles del paso del tiempo –textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad– y logra mejorar la piel tras varias semanas de aplicación. Sin embargo, como todas aseguraron utilizarlo desde hace años, cualquiera podría haber cometido el golpe perfecto sin levantar sospechas. ¿No te lo crees? Consigue aquí tu muestra y compruébalo tú misma.

Belén RuedaVER GALERÍA

Fue en 2009 cuando la casa cosmética lanzó por primera vez el serum y, desde entonces, se ha convertido en uno de los preferidos de las consumidoras. Olga, Silvia y Bárbara ya nos explicaron, en una acción paralela al rodaje propuesta por Lancôme para conocer la opinión de usuarias reales, por qué habían convertido el producto en uno de sus imprescindibles. Rosa Mari parece tenerlo claro. "Me gusta mucho la sensación de piel fresca y luminosa que deja. Y siempre que lo utilizo tengo la sensación de que ayuda a potenciar lo mejor de mí". Aunque quizá, la declaración más sorprendente de esta abogada, madre de dos niños y fan de Advanced Génifique (83 euros) desde su lanzamiento, es que asegura que su marido se lo quita. "Le encanta la textura y cómo le deja la piel". Silvia, que trabaja en el departamento de compras de una multinacional de alimentación, decidió probar el serum porque su piel estaba muy alterada. "Conocía el serum porque mi madre lo utilizaba y decidí probarlo. Noto la piel más jugosa e hidratada y su aspecto ha mejorado considerablemente".

lancome5-1zVER GALERÍA

Agradecimientos. Dirección de vídeo: Daniel Flores. Fotografías: Javier Alonso y Fernando Junco. Asistente de fotografía: Alba García. Maquillaje y peluquería: Pablo Robledo; Gio Varela. Ayudantes de maquillaje y peluquería: Lidia Herrero y Valentina Sole. Estilismo: Iria Ballesta. Asistente de estilismo: Iovana Martínez.

Prendas: Belén Rueda. Look casual: jersey beige, pantalón ancho y trench de Zara; stilettos marrones, de Manolo Blahnik; pendientes hoja, de Casilda Finat MC; bolso nude, de Stuart Weitzman. Look de fiesta: vestido negro, de Zara, cinturón joya y stilettos azules, de Manolo Blahnik; medias de plumeti, de Calzedonia. Elisa Cano. Look casual: jersey azul, de Sportmax; jeans, de Zara; cinturón burdeos y bolso print, de Uterqüe; joyas, de Aristocrazy; mules marrones, de Pretty Ballerinas. Look de fiesta: mono morado, de Uterqüe; zapatos dorados, de Stuart Weitzman y bolso print serpiente, de Zara. Alicia Cereceda. Look casual: pantalón mostaza, de Pedro del Hierro; stilettos piedra, de Manolo Blahnik; pendientes aro, de Aristocrazy; maletín de enfermera, de Tumi. Look de fiesta: total look, de Pedro del Hierro; zapatos print serpiente rosa, de Úrsula Mascaró; pendientes, de Casilda Finat MC. Elizabeth Angulo. Look casual: camisa negra y trench, de Zara; minifalda de cuero, de Uterqüe; botines negros de ante, de Úrsula Mascaró; bolso nude, de Pedro del Hierro. Look de fiesta: chaqueta de esmoquin negra, body negro, falda de flecos negra, de Zara; sandalias de cuerda, de Pedro del Hierro. Laura Barba. Look casual: camisa blanca, de Pedro del Hierro; chaqueta de punto y docker beige, de Zara; bailarines rosa claro, de Pretty Ballerinas. Look de fiesta: vestido negro con detalles dorados, de Mimoki; pendientes hoja, de Casilda Finat MC, zapatos de ante amarillo, de Úrsula Mascaró.

Más sobre