bebida-bella-hadid

Bella Hadid siente debilidad por esta bebida quemagrasas

Un té que desintoxica el organismo, frutos secos o 'hummus' son algunos de los imprescindibles que la modelo guarda en su nevera

Cómo se maquilla, los productos que utiliza para cuidarse la piel o el tipo de entrenamiento con el que se mantiene en forma; cualquier información que tenga que ver con Bella Hadid interesa, y es que, además de ser una de las modelos más exitosas de su generación, también forma parte de ese grupo conocido como instamodels. Estas chicas acumulan millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparten detalles de su día a día como sus espectaculares viajes, sus sesiones de fotos... e incluso lo que guardan en la nevera, como hizo Bella a través de una story, en la que demostró no solo que le encanta el orden, sino también que el té kombucha, las bebidas hidratantes, la mantequilla de almendras o el hummus no faltan en su cocina.

La hermana de Gigi cuida mucho su alimentación porque un día normal para ella incluye, por ejemplo, subirse a una pasarela, posar para los fotógrafos más famosos del mundo o acudir a eventos como embajadora de alguna de las marcas de las que es imagen. Pero, además de mantener sus medidas perfectas, la top tiene que tener energía para afrontar una agenda maratoniana. Para conseguirlo, Bella guarda en su frigorífico mantequilla de almendras, hummus, frutos rojos, y té kombucha, una bebida que ayuda a mejorar la digestión. Estos son los beneficios de los alimentos que compra la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

- Té Kombucha: Es una bebida que también adoran otras supermodelos como Doutzen Kroes. Se obtiene por medio de la fermentación del té verde y es conocida por su poder para eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo y por aligerar digestiones pesadas. Además de tener beneficios para perder peso, su alto contenido en hierro hace de él un gran aliado para mantener los niveles de energía óptimos.

- Mantequilla de almendras: Otra favorita entre las tops porque aporta ácidos grasos esenciales y mucha energía antes de entrenar. Es también fuente minerales como potasio (que ayuda a evitar calambres musculares), calcio o zinc y es rica en fibra, sustancia que ayuda a mantener el estómago lleno por más tiempo.

- Frutos rojos: Bella los guarda en porciones individuales, una buena idea para poder llevarlos en el bolso como snack a lo largo del día. Entre sus beneficios está su alto contenido en antioxidantes, que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y potenciar su luminosidad.

- ‘Hummus’: Una crema de puré de garbanzos típica de Oriente Medio y que otras modelos, como Kendall Jenner, también toman. Contiene proteínas, calcio, fósforo, magnesio, vitamina A y se puede tomar untado en crudités de verduras como apio o zanahoria.

More about