La historia más vista en HOLA.com, 'El Secreto', estrena su tercer capítulo

Belén Rueda se convierte en una auténtica detective en esta ficción que ha protagonizado con éxito para HOLA.com y Lancôme

Loading the player...

 

Tras un fin de semana de amigas en Roma, Belén Rueda descubre que su secreto para presumir de piel joven y luminosa ha desaparecido de su maleta. Un suceso que la lleva a convertirse en una auténtica detective en El Secreto, la ficción exclusiva de HOLA.com y Lancôme protagonizada por la intérprete. Tras interrogar a Carmen y Cristina, solo quedan dos sospechosas, y la hipótesis de que la culpable del robo es la misma que ha tenido un affaire con un italiano, parece volverse cada vez más clara. Pero, ¿quién de ellas conoció a Alessandro? ¿Por qué ha preferido mantener en secreto ese romance? Descubre cómo avanzan las investigaciones de Belén en el tercer capítulo. El próximo 10 de abril se estrenará el cuarto.

¿Te perdiste el inicio de 'El secreto'? Puedes ver aquí el primer y el segundo capítulo

Belén RuedaVER GALERÍA

Los motivos del robo

Todavía quedan muchos interrogantes y lo único que parece tener claro Belén son los motivos por los que le han quitado su serum. Desde que Lancôme lanzó Advanced Génifique (83 euros) en 2009, se ha convertido en uno de los productos de belleza preferidos de las consumidoras. Este cosmético lucha contra los principales signos visibles del paso del tiempo – textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad– y logra mejorar el aspecto de la piel tras varias semanas de aplicación. Para conocer de una forma directa las preocupaciones que las usuarias buscan solucionar con el serum, la firma cosmética ha querido crear, de forma paralela al rodaje, una experiencia en la que consumidoras reales de la marca han hablado de este producto. Ya descubrimos que Olga eran fan de Advanced Génifique porque unificaba el tono de la piel y la notaba más hidratada. Pero no fue la única. Silvia está a punto de cumplir los cuarenta una edad que, como ella misma asegura, "es maravillosa". Trabaja en el departamento de marketing de una cadena hotelera y, siempre que puede, se escapa a cualquier rincón del mundo con su chico. Desde que descubrió Advanced Génifique hace algo menos de un año lo lleva a todos sus viajes. "Yo tengo una piel complicada, sensible, algo reactiva… Me gusta mucho porque me deja la piel muy lisa, muy suave y muy luminosa. Además, consigue que esas primeras arruguitas se difuminen", explicó a HOLA.com.

lancome consumidoraVER GALERÍA

Agradecimientos. Dirección de vídeo: Daniel Flores. Fotografías: Javier Alonso y Fernando Junco. Asistente de fotografía: Alba García. Maquillaje y peluquería: Pablo Robledo; Gio Varela. Ayudantes de maquillaje y peluquería: Lidia Herrero y Valentina Sole. Estilismo: Iria Ballesta. Asistente de estilismo: Iovana Martínez.

Prendas: Belén Rueda. Look casual: jersey beige, pantalón ancho y trench de Zara; stilettos marrones, de Manolo Blahnik; pendientes hoja, de Casilda Finat MC; bolso nude, de Stuart Weitzman. Look de fiesta: vestido negro, de Zara, cinturón joya y stilettos azules, de Manolo Blahnik; medias de plumeti, de Calzedonia. Elisa Cano. Look casual: jersey azul, de Sportmax; jeans, de Zara; cinturón burdeos y bolso print, de Uterqüe; joyas, de Aristocrazy; mules marrones, de Pretty Ballerinas. Look de fiesta: mono morado, de Uterqüe; zapatos dorados, de Stuart Weitzman y bolso print serpiente, de Zara. Alicia Cereceda. Look casual: pantalón mostaza, de Pedro del Hierro; stilettos piedra, de Manolo Blahnik; pendientes aro, de Aristocrazy; maletín de enfermera, de Tumi. Look de fiesta: total look, de Pedro del Hierro; zapatos print serpiente rosa, de Úrsula Mascaró; pendientes, de Casilda Finat MC. Elizabeth Angulo. Look casual: camisa negra y trench, de Zara; minifalda de cuero, de Uterqüe; botines negros de ante, de Úrsula Mascaró; bolso nude, de Pedro del Hierro. Look de fiesta: chaqueta de esmoquin negra, body negro, falda de flecos negra, de Zara; sandalias de cuerda, de Pedro del Hierro. Laura Barba. Look casual: camisa blanca, de Pedro del Hierro; chaqueta de punto y docker beige, de Zara; bailarines rosa claro, de Pretty Ballerinas. Look de fiesta: vestido negro con detalles dorados, de Mimoki; pendientes hoja, de Casilda Finat MC, zapatos de ante amarillo, de Úrsula Mascaró.

Más sobre