selena-gomez-entrenamiento

Consigue unos brazos más firmes con el método de Selena Gomez

Si eres poco amiga de las pesas y del gimnasio, esta rutina de ejercicios recomendada por su entrenadora es perfecta para ti

Selena Gomez lleva más de tres meses retirada del ojo público después de un mensaje de despedida, o más bien un ‘hasta luego’, de las redes sociales el pasado 24 de septiembre. Desde entonces, poco se conoce del día a día de la vida de la artista; tan solo se han visto las imágenes de su última campaña para Puma, una excursión a la nieve con sus amigas íntimas y unas instantáneas de finales de año en las que se la puede ver saliendo del gimnasio. Por lo que parece, Selena continúa ejercitándose a pesar del paréntesis mediático, y una de sus entrenadoras personales, Amy Rosoff Davis, ha revelado a la publicación Shape la técnica con la que su famosa clientela tonifica los brazos: bailar. Estas son las claves para transformar una actividad divertida en el efectivo entrenamiento con el que moldear los bíceps.

La rutina de Rosoff Davies consiste en repetir una y otra vez movimientos de baile con los brazos, un tipo de entrenamiento que también aplica otra entrenadora de celebrities, Tracy Anderson, en su famoso método. En el caso de Selena, muchos de los ejercicios que practica están inspirados en el ballet y, gracias a su ejecución continua, activan todos los músculos de los brazos. “Incluyo movimientos de baile con los brazos en casi todos los entrenamientos de mis clientes”, asegura su entrenadora, “veo una transformación increíble en la gente que los practica en todas las sesiones, y tengo clientes que ahora están obsesionados. Generalmente sugiero empezar a practicarlo en la duración de una canción para ir aumentando el tiempo a dos canciones progresivamente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Rosoff Davis (@amyrosoffdavis) el

En este vídeo, la entrenadora de Selena explica una sesión de entrenamiento de baile centrado en las extremidades superiores en el que realiza cinco ejercicios combinados con escaladas, patadas, sentadillas y tijeras, de tal forma que la rutina se enfoca de forma global: ejercitar todos los grupos musculares aunque el target principal sean los brazos. Cada uno de ellos se debe repetir 8 veces y realizar unas 3 o 4 rondas en las que se completen los 5 movimientos.

“Bailar con los brazos es una forma genial de tonificarlos sin que se hinchen. Estos movimientos de baile son geniales para que se pongan más esbeltos, estilizados y marcados”, explica Amy Rosoff Davis, quien parece haber encontrado un entrenamiento libre de pesas y de cualquier equipamiento de fitness con el que remodelar este grupo de músculos a través de una actividad divertida, eficaz y que se puede poner en práctica desde casa.

More about