hilaria-baldwin

Hilaria Baldwin, la gurú que te pondrá en forma sin salir de casa

La esposa de Alec Baldwin tiene un propósito para 2019: que te muevas con ella

Profesora de yoga, influencer de deporte, autora del libro sobre vida sana 'The Living Clear Method'... y ahora entrenadora personal a domicilio, al menos digitalmente hablando. Hilaria Baldwin estrena el año con un nuevo propósito: conseguir que sus seguidores se muevan más y que lo hagan con su guía, a través de Instagram. Tras la impresionante recuperación de su cuarto embarazo, un proceso que compartió en su perfil bajo el hashtag #WeGotThis2018, la esposa de Alec Baldwin lanza un nuevo reto a sus más de 432.000 followers, esta vez bajo el nombre de #LetsMove2019 ("movámonos 2019"). La primera de las publicaciones con dicha etiqueta, un vídeo de ejercicios globales muy fácil de copiar y, lo más divertido, grabado en lo que parece el tocador de un baño. 

"Nacimos para movernos... El año pasado se trataba de unirse en una comunidad de apoyo... Ahora nos movemos juntos. Desde #wegothis2018 a #letsmove2019: haz el propósito de estar saludable, sentirte bien, y darle a tu cuerpo el merecido cuidado y amor conmigo. Preparados, listos, ¡movámonos!". Con estas palabras que acompañan al vídeo, Hilaria Baldwin quiere motivar a sus seguidores para acompañarla en este viaje hacia un cuerpo en forma y una vida más sana. Ella afirma que, por ejemplo, sus recuperaciones post-parto siempre se basan en ejercicio y dieta saludables, sin medidas radicales pero con paciencia; una filosofía que ayuda a sentirse bien por dentro y por fuera, y que parece también aplicará a este nuevo reto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

 

Por el momento, el primer vídeo incluye dos ejercicios (flexiones de pecho y patadas de glúteos con abdominales) que, según escribe Hilaria, deben realizarse 5 veces. La secuencia completa tiene que repetirse 3 veces con cada pierna, y el entrenamiento exprés finaliza con un movimiento para estirar todo el cuerpo. Gracias a que ambos movimientos pueden realizarse de pie con la ayuda de un mueble de unos 80 o 90 centímetros de altura, la medida habitual del mobiliario de baño, son aptos para principiantes y pueden practicarse sin salir de casa. De esta forma, cumplir el objetivo de ponerte en forma si llevas mucho tiempo sin entrenar resulta más fácil que si intentas hacerlo con un plan más intenso que puede frustarte y termines abandonando.

More about