Conoce el poder del 'smoothie' que Blanca Padilla toma antes de cenar

La supermodelo española recurre a una receta de zumo de frutas y verduras con varios beneficios de belleza

Por mucho que ya sean sobradamente conocidos los beneficios de los zumos de frutas y verduras sobre la salud en general, es cierto que para muchas son las grandes olvidadas en la dieta. Celebridades como Victoria Beckham, que siempre empieza el día con un licuado verde, han conseguido poner en valor lo necesarias que son a primera hora de la mañana, con el desayuno o en ayunas. Y como ella, Blanca Padilla. Eso sí, a diferencia de la diseñadora, la modelo se apodera de los beneficios de la fruta al final del día, concretamente antes de la cena. La española, que ya ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes lo mucho que disfruta de las frutas y verduras como parte de una alimentación saludable, tiene una receta especial para abrir el apetito: un smoothie vegetal con plátano, piña y espinacas congeladas al que le añade frambuesas a modo de aderezo por encima.

Blanca PadillaVER GALERÍA

Si bien puede parecer extraño iniciar la última comida del día con un batido de frutas debido a su sabor dulce, la mezcla tomada a esa hora del día tiene varios beneficios bien conocidos por Blanca. En primer lugar la combinación de los ingredientes hace que se trate de una receta rica en antioxidantes, diurética y con mucha fibra. Esto se traduce no solo en que los componentes favorecen el aspecto de la piel y el estado general del organismo, sino que resulta de gran ayuda a la hora de hacer de la cena una comida que no resulte difícil de digerir.

Además, el hecho de tomar un smoothie justo antes de cenar prepara el estómago para la alimentación y por otro lado sacia parte del apetito, lo que ayuda a que la cantidad que se ingiere en la cena no sea demasiado excesiva. La importancia de cenar con moderación se debe a que se trata de una comida que, por lo general, no suele ir precedida por ningún tipo de actividad física, sino que a continuación iniciamos la fase de descanso yendo a dormir, por lo que se reduce el consumo de calorías.

Más sobre

Regístrate para comentar