kendall-jenner-tiffany

Kendall Jenner lo recomienda: con este 'snack' saciante no pasarás hambre

El aperitivo favorito de los vegetarianos también se encuentra en la nevera de la modelo

Una parte muy importante del trabajo de Kendall Jenner consiste en mantenerse en forma y, aunque la privilegiada genética de la modelo seguro que ayuda mucho, el ejercicio y una alimentación saludable juegan un papel importante en su vida. A pesar de que Jenner confesara recientemente que su dieta ideal consistiría en patatas de bolsa, chocolatinas y pizza, su menú diario es mucho más equilibrado ya que suele elegir arroz integral y pollo a la plancha desgrasado como comidas principales. Para picar entre horas, Kendall también ha encontrado una opción deliciosa y a la vez sana para saciar el apetito: hummus con vegetales crudos, el aperitivo saludable en el que se sustituye el tradicional pan pita por zanahorias, pepino o apio cortado en bastones y que acumula muchas seguidoras como Jasmine Tookes o Josephine Skriver, dos de sus compañeras de desfile en Victoria’s Secret que también adoran este tentempié.

Esta especialidad de Oriente Medio que consiste en un puré a base de garbanzos, limón, aceite de oliva, sésamo y un toque opcional de pimentón, lleva ya algunos años conquistando occidente y pocos restaurantes de moda olvidan incluirlo en su menú. Lo mejor es que la deliciosa mezcla, además de su poder saciante, es que aporta grandes dosis de proteínas, antioxidantes, potasio, calcio y fibra, por lo que resulta beneficiosa para conseguir luminosidad en la piel y también para mantener la báscula a raya gracias a su bajo aporte calórico.

Eso sí, acompañar el hummus con pan – en cualquiera de sus formas – elimina el propósito saludable de este aperitivo por lo que las crudités de hortalizas suponen una variante ideal para sustituirlo; solo se deben cortar vegetales como zanahorias, apio, rábanos o tomate en forma de bastón y ya estarían preparados para meterlos en un 'tupper' y consumirlos entre horas acompañando al puré de garbanzos. 

Además de este snack de media mañana, la modelo también se permite algún que otro capricho a lo largo de la semana, incluso cuando se cuida, y una de sus mayores obsesiones es el yogur helado como revela a The Thirty: “Podría comerlo todos los días, pero me lo permito dos veces a la semana como recompensa. Normalmente tomo uno con sabor a tarta de Go Greek”.

Más sobre

Regístrate para comentar