kylie jenner cintura avispa

Kylie Jenner y el polémico accesorio con el que quiere recuperar su vientre plano

Se trata de una faja de postparto y con ella la socialité tiene intención de volver a marcar cintura en tiempo récord

Hace solo un mes y medio que la hermana pequeña de Kendall dio a luz a su hija Stormi, pero Kylie Jenner ya se está poniendo manos a la obra para recuperar la figura de reloj de arena que le caracteriza. Y, si su hermana Kim publicó el pasado 13 de febrero una selfie frente al espejo en la que se notaban las duras sesiones de entrenamiento que lleva a cabo con su nueva entrenadora Melissa Alcantara, Jenner elige también el recurso del reflejo para mostrar a sus 105 millones de seguidores cómo consigue lucir una cintura de avispa en tiempo récord. ¿Un adelanto? Su método no tiene nada que ver con sudar la camiseta a golpe de abdominales.

La benjamina Jenner ya ha comenzado los preparativos para recuperar su cuerpo pre-Stormi y, aunque haya pasado muy poco tiempo desde que presentó a su hija al mundo, Kylie ya ha descubierto a uno de sus aliados para tonificar sus músculos abdominales: una faja. El accesorio en cuestión es de Waist Gang Society, marca que cuenta con una sección dedicada al post-parto en la que se pueden encontrar geles tonificantes, tratamientos anti-estrías o la Postpartum Sweat Belt, el modelo que Jenner ha subido a su Instagram.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según su creadora, la faja Postpartum Sweat Belt está diseñada para mejorar la postura, proporcionar soporte a las lumbares y, por supuesto, para remodelar la cintura. Este accesorio específico para madres que acaban de dar a luz trata de corregir la distensión abdominal que se produce después del embarazo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los milagros no existen. Como declaró a la revista especializada Todays Parents, la instructora y fundadora de Baby Mama Fitness Jenn Green: “A veces tengo que recordar a las madres que han tardado 9 meses en formar a un niño en su interior y, en todo ese tiempo, su cuerpo ha pasado por cambios espectaculares”. La moraleja es que Roma no se construyó en un día y no se debe acelerar el proceso de forma anti-natural, sino recuperar tu antigua figura paso a paso.

Ahora solo queda esperar para saber cómo evoluciona la cintura de Kylie Jenner después de seguir este método que ha generado la polémica en redes sociales ya que numerosos expertos no recomiendan este tipo de bandas compresoras para corregir la distensión abdominal. Como siempre, todo lo que hacen las integrantes del clan no está exento de comentarios ya sea por parte de los fans y de los más críticos.

Más sobre