Chocolate, helado y refrescos light: así es la dieta de Melania Trump

¿Y si el secreto de una bonita silueta consistiera en no renunciar a los pequeños placeres?

Ni keto, ni crudivegana, ni alcalina. Al ver su envidiable figura, muchos pensarán que Melania Trump es una esclava de los regímenes extremos y las restricciones alimentarias. Sin embargo, la Primera dama de los Estados Unidos no se priva de ningún capricho; una filosofía de vida que comparte con la modelo española Blanca Padilla. Chocolate, helado y Coca-Cola light forman parte de la dieta de la esposa de Donald Trump; un ejemplo más de que en materia de alimentación, el secreto está en encontrar un equilibrio que nos haga felices. 

VER GALERÍA

A sus 47 años Melania Trump sigue conservando su esbelta silueta de modelo. La esposa del presidente de los Estados Unidos ha mantenido con el paso del tiempo un cuerpo cuidado y trabajado que no duda en enseñar gracias a sus habituales vestidos ajustados. Pese a que muchos pensarán que su cuerpo es el resultado de una alimentación sometida a duras restricciones, lo cierto es que la Primera Dama ha dado con la mejor dieta, aquella que te permite, de vez en cuando, darte caprichos. 

7 formas de acelerar tu metabolismo si no te gusta ir al gimnasio

 La fruta que desayuna Meghan Markle tiene beneficios que no conocías para tu piel

"No tengo un tentempié específico. Si quiero comer algo, me gusta tomar fruta o un poco de chocolate, porque creo que tu cuerpo también necesita eso. Es bueno consentir los antojos siempre y cuando los equilibres con alimentos saludables" comentó ésta en una ocasión. ¿Entre sus mayores caprichos, además del cacao? El helado, la Coca-Cola light y su plato favorito: pollo al parmesano. 

Cuidados específicos

Para contrarrestar sus pequeños excesos, la eslovena procura respetar ciertas pautas en su alimentación. Nunca se salta el desayuno, donde siempre toma un tazón de copos de avena o un batido, para poder saciarse desde primera hora. Come hasta siete piezas de fruta durante el día, priorizando las ricas en antioxidantes; e intenta estar lo más hidratada posible, gracias a un alto consumo de agua. 

VER GALERÍA

Además de su dieta, Melania Trump toma suplementos de vitamina A, C y E, para cuidar su piel, pelo y uñas; dormir bien y no falta a sus clases de pilates y tenis, varias veces por semana. Un combo con el que ha logrado mantenerse, según ella, alejada de retoques estéticos. 

Más sobre

Regístrate para comentar