kate_hudson-2t

Kate Hudson y su curiosa forma de hacer ejercicio

La actriz estadounidense utiliza unos accesorios para hacer deporte que no te imaginas

Tal vez no es la forma más ortodoxa de hacer deporte, pero lo que está claro es que Kate Hudson nos ha dejado una, cuando menos, curiosa imagen en la que la vemos practicando ejercicio con un accesorio nada habitual: unas botellas de vino rosado. Ha sido en su cuenta de Instagram donde hemos podido encontrar estas imágenes de la actriz, en las que se pone en forma utilizando las botellas como si de pesas se tratara.

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Botellas de vino a modo de pesas para ejercitar sus brazos

En el vídeo, la actriz estadounidense de 38 años aparece en bikini -por los hashtags que acompañan la publicación todo parece indicar que el vídeo se grabó durante unas vacaciones en Grecia- haciendo una rutina para brazos usando botellas de vino en lugar de pesas, acompañada por su entrenadora personal Nicole Stuart. “¡A veces tienes que esforzarte por ello!”, escribió la actriz, consiguiendo que todos sus seguidores reaccionaran de manera divertida ante su ingenioso método para mantenerse en forma.

Kate Hudson, autora del libro de lifestyle Pretty Happy: Healthy ways to love your body, siempre se ha preocupado por mantenerse en forma y ha incorporado el deporte a su rutina diaria. Es, de hecho, cofundadora de la firma de ropa deportiva Fabletics. En unas declaraciones a Allure, confesaba que el único "secreto" detrás de su cuerpo pasaba por el cuidado de sus hijos y una rutina diaria de tan solo 20 minutos de ejercicio.

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Con o sin botellas de vino (las pesas son una mejor opción), toma nota de la rutina de Kate para tener brazos tonificados:

-Extensiones de bíceps en dos pasos: Abre los brazos a los lados, en línea recta con tus hombros. Dobla los codos hasta tocar con las botellas tus hombros, es importante que no bajes los codos de altura. Para el segundo paso, estira los brazos hasta arriba con fuerza.

-Extensiones de tríceps: Estira tus manos encima de tu cabeza. Dobla los codos y siente cómo trabaja la parte trasera de tus brazos, debes tener tus manos juntas y tratar de pegar tus codos a las orejas.

-Curl de bíceps: Empieza con los brazos estirados hacia abajo, dobla los codos sin despegar tu brazo del torso y sube tu muñeca hasta tocar el hombro.

-Círculos con los brazos: Con los brazos abiertos hacia los lados y a la misma altura que tus hombros, haz círculos doblando los codos sin bajar la altura de los mismos.

Más sobre

Regístrate para comentar