Cómo consigue Blanca Padilla que el chocolate esté en la dieta de las Victoria's Secret

La modelo española se mete en la cocina para hacer una versión 'healthy' del tradicional 'brownie'

Sí, las modelos también tienen sus caprichos. Saludables, pero caprichos al fin y al cabo. La última que ha querido compartirlo ha sido Blanca Padilla. La modelo española disfruta con una tentación: el brownie, eso sí, casero y sano. Tanto, que compartió en su Instagram Stories la receta, que se presume sencilla y anima a sus seguidores a realizarla. Y es que se puede disfrutar de esta versión healthy de este tradicional postre.

blanca_padilla

Toma nota de la receta de Blanca Padilla, paso a paso

Un postre saludable de solo 4 ingredientes

Si hace unos días te contábamos cómo otros ángeles de Victoria's Secret, Josephine Skriver y Jasmine Tookes compartían también en Instagram cuáles eran sus snacks saludables, Blanca da un paso más, atreviéndose con la parte de la comida que más tentación genera, el postre. "Me encanta veros interesados en la comida saludable. La receta no puede ser más fácil. Vegana, baja en carbohidratos, la receta de brownie más sencilla de todos los tiempos. 4 ingredientes. En serio. Me encanta compartirlo para que podáis disfrutar de los postres sin ingredientes procesados perjudiciales. Yo me lo comí entero, ¡así que no lo tengáis muy cerca!", afirmaba la modelo.

receta_brownie_blanca_padilla_z

La receta que tú también querrás hacer en casa

Si te ha gustado la idea, y quieres probar tú también a hacer este postre casero en casa al más puro estilo top model, esta es la receta: 1 taza de puré de manzana sin endulzar, 1/4 taza de fibra de avena orgánica + 1/2 taza de cacao orgánico en polvo +1/4 taza de harina de almendras/coco + 1/2 cucharadita de bicarbonato + stevia/edulcorante (la modelo precisa que ella usa medio paquete de stevia porque le gusta el sabor del chocolate negro intenso). Una vez tienes los ingredientes, hay que mezclarlos hasta tener una masa espesa; después hay que poner la masa en una fuente de horno o bien verter la mezcla en papel de horno. Hornear a unos 180 º durante 30 minutos. ¡Y listo!

Más sobre

Regístrate para comentar