madonna_cosmetica_t

La mascarilla magnética que ha rejuvenecido 10 años a Madonna

La estrella lanza en Estados Unidos el cosmético que ha conseguido que con 59 años la tenga piel mejor que nunca, según la opinión experta de su dermatólogo

El cuidado de la piel siempre ha sido la máxima prioridad de belleza para Madonna. Incluso cuando era joven y no podía pagar los costosos tratamientos que hoy tiene a su alcance, la estrella "iba a un salón del Lower East Side donde había una chica en la parte trasera que era adicta a la heroína, pero daba unos tratamientos faciales asombrosos", según cuenta ahora, a sus 59 años. Esta preocupación por mantener una piel bonita y sana le llevó a crear su propia firma de cosmética facial, MDNA Skin, lanzada en 2014 en Japón y que, tras Hong Kong y Taiwán, salía a la venta esta semana en Estados Unidos.

Con motivo de esta presentación, Madonna y su dermatólogo, el doctor Paul Jarrod Frank, han explicado por qué el producto estrella de MDNA Skin, la mascarilla magnética Chrome Clay Mask, no solo ha conquistado a otras celebrities como Emily Ratajkowski, sino que ha conseguido que la piel de Madonna haya embellecido con los años.

madonna_cosmetica_mdnaskin_z

"Madonna es extremadamente disciplinada con sus cuidados. La constancia, la rutina y encontrar un producto efectivo son sus claves", ha contado su doctor, quien opina que la piel de Madonna "ha mejorado claramente con los años". Gran parte de la responsabilidad de esta mejoría recae sobre la mascarilla Chrome Clay Mask que Madonna lanzó porque estaba cansada de cambiar de cosméticos constantemente. "Me harté de años y años actuando, sobre el escenario, siendo filmada, fotografiada y siempre teniendo que usar un producto y después otro, y después otro. Y cuando por fin me gustaba un producto, dejaban de producirlo. Siempre me pasaba lo mismo", explica la cantante sobre la razón que le llevó a plantearse la creación de MDNA Skin.

madonna_cosmetica_mdnaskin2_z

El dermatólogo Paul Jarrod Frank fue el experto que ayudó a Madonna a crear Chrome Clay Mask, una mascarilla hidratante y desintoxicante de arcilla que se retira con un imán especial llamado Skin Rejuvenator. Según Frank, en combinación con el sérum de la misma línea, Chrome Clay Mask "consigue un resultado que hasta ahora solo había visto en centros profesionales, con medicamentos y lásers". Madonna fue la primera usuaria de este cosmético, y también la mejor ya que, como contaba en la misma presentación ante los medios americanos, no solo utiliza la mascarilla en el rostro, sino que lo aplica en todo su cuerpo.

Más sobre

Regístrate para comentar