'Kylie contra Kylie': Los productos de su línea cosmética que no podrá utilizar

Debido a su embarazo, la pequeña de las Kardashian tendrá que restringir el uso de su línea de belleza

La familia Kardashian crece. No solo Kim, que hace tiempo confirmó que se convertiría en madre gracias a un vientre de alquiler, sino también Khloé y la pequeña Kylie están de enhorabuena. Las tres hermanas esperan con ganas la llegada de sus retoños para el próximo año. Tres bebés que llenarán de alegría las casas de la que es una de las familias más seguidas de Norteamérica.  

Sin embargo, no todo son tan buenas noticias. La pequeña de las hermanas, Kylie, cuenta con una importante línea cosmética que ha cosechado grandes éxitos en todo el mundo. Es muy habitual verla utilizando sus productos en Instagram, sin embargo, a partir de ahora va a tener que restringir la utilización de tres de ellos.

kylie-cosmeticsVER GALERÍA

La FDA, la agencia estadounidense responsable de la regulación de alimentos, medicamentos y cosméticos, ha elaborado un informe en el que establece que al menos tres de los productos de la línea de Kylie no son recomendables durante el embarazo.

bronze-eyeshadows

La agencia clasifica los elementos perjudiciales en cinco categorías, que diferencia con las letras A, B, C, D y X. Dentro de los productos desaconsejados por el Dr. Moritz, el responsable de la categorización se encuentran la “paleta de sombras bronce” y los “polvos sueltos iluminadores”. Ambos productos son éxitos de ventas, contienen aluminio y pertenecen a la categoría C. Esta categoría supone un claro riesgo para el correcto desarrollo del feto.

highlights

Aunque no están del todo prohibidos, la FDA recomienda limitar el uso del popular “Lip kit” ya que reseca mucho los labios. Lo que sí insisten en desaconsejar son las inyecciones de relleno de Juvederm, a las que Kylie es muy aficionada. Se trata de unos rellenos labiales reabsorbibles que suelen utilizarse cada seis meses y que influyen en el sistema inmune de la paciente, de manera que pueden afectar directamente al feto. Dado que Kylie recurre frecuentemente a estos rellenos, todo apunta a que dentro de poco tiempo sea posible verla de nuevo con sus labios naturales.

lip-kit

Más sobre

Regístrate para comentar