La piel luminosa de Olivia Culpo es resultado de este ritual de belleza casero

La modelo aplica estos dos pasos fáciles, rápidos y asequibles para conseguir un cuerpo más suave en la ducha

Siempre imaginamos que la piel perfecta de las modelos y famosas es producto de tratamientos complejos y, sobre todo, costosos. Ellas, por su parte, no cesan en el empeño de demostrar que no es así, que su ritual se parece más de lo que creemos al del resto y que los cosméticos que esconde su baño podrían ser los del nuestro. Si hace unos días Zendaya afirmaba utilizar una mascarilla coreana de 2€, ahora es Olivia Culpo quien revela, vía Instagram Stories, cómo mantiene, sin salir de casa e invirtiendo muy poco dinero, la piel de su cuerpo luminosa durante todo el año. 

 

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Llevando el albornoz más lujoso visto en los últimos tiempos (con pelo en el cuello y los puños), la modelo que saltó a la fama como Miss Universo compartía, desde el baño, su ritual para tener una piel suave y bonita. Lo más sorprendente de la noticia, como decíamos, es que el tratamiento es casero y se compone de dos productos muy asequibles. El primero de ellos, según cuenta Olivia, es un exfoliante natural que ella misma prepara mezclando: dos cucharadas de sal de cocina, una cucharadita de aceite de coco y dos gotas de aceite esencial de árbol de té, aunque puede utilizarse "cualquier aceite esencial". Con esta declaración, el aceite de coco sigue ganando enteros como el ingrediente natural hidratante favorito de las celebrities, mientras que el aceite de árbol de té es conocido por su poder limpiador.

Ver: 5 productos para tener una piel suave al salir de la ducha, como Olivia Culpo 


Con este cosmético natural y después de lavarse, Olivia dice exfoliarse suavemente todo el cuerpo, en la misma ducha. Después de aclararlo, utiliza el segundo de los productos para una piel luminosa: una crema hidratante de aplicación bajo la ducha. Este tipo de lociones se han hecho muy populares gracias a que son fáciles y rápidos de usar. Olivia utiliza una fórmula de la casa americana Jergens (con la que ahora colabora): Wet Skin Moisturizer con Aceite Hidratante de Monoi, un ingrediente hidratante originario de Tahití. Lo mejor de esta hidratante que asegura "una piel luminosa nada más salir de la ducha" es su precio: cuesta aproximadamente 5€. 

Más sobre

Regístrate para comentar